Sin apenas descanso. El circuito World Padel Tour estuvo la semana pasada en Mijas y la que viene cruzará el país hasta llegar a Andorra. Este próximo domingo 19 de agosto comenzará la acción en las pistas del Club Principadel Andorra con la fase de preprevia masculina. ¡Conoce a continuación cómo han quedado configurados los cuadros del Andorra Open!

Cuadros del Andorra Open

Cuadro masculino

Una vez que el martes por la noche se conozcan las cuatro parejas clasificadas de la fase previa dará pistoletazo de salida el cuadro final.

La ronda de dieciseisavos ha dejado duelos muy apasionantes como el que jugarán Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez ante Juan Restivo y Josete Rico, una vez que el compañero de este último, Víctor Ruíz, no se ha recuperado para la prueba. Otro enfrentamiento destacado será el que disputen Miguel Lamperti y Juani Mieres contra Javi Garrido y Tito Allemandi.

Uri Botello y Javi Ruíz, quienes son cabezas de serie número 8 de la prueba, tendrán un difícil debut ante Nacho Gadea y Aday Santana.

El resto de emparejamientos ha quedado de la siguiente manera:

CUADROMASCANDORRA

Cuadro femenino

El cuadro final se iniciará en la tarde del miércoles una vez que se decidan las parejas clasificadas de la previa ese mismo día por la mañana.

Entre los duelos más destacados estará el de Cata Tenorio y Bea González ante Mari Carmen Villalba y Alba Galán, dos parejas que se enfrentaron en el pasado torneo en un duelo que tuvo que resolverse en el tercero.

Eli Amatrian y Patty Llaguno, por su parte, tendrán su debut ante una de las parejas revelaciones del Mijas Open, la formada por Raquel Segura y Elena Ramírez.

El cuadro femenino ha quedado configurado de la siguiente manera:

cuadrofemandorra

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here