Circuitos

Garrido/Momo contra Sanyo/Agustín Gutiérrez, el duelo más destacado del Amsterdam Open en dieciseisavos

Un año más, World Padel Tour vuelve a los Países Bajos. Esta misma tarde se han hecho públicos los cuadros del Amsterdam Open 2023.

Podríamos decir que con este torneo arranca la cuenta atrás para que termine la temporada, puesto que hay mucho en juego, como el número 1 en categoría masculina y femenina.

A continuación te contamos cómo han quedado los cruces del torneo y cuáles son los partidos más destacados de dieciseisavos.

Así han quedado configurados los cuadros del Amsterdam Open 2023

Cuadro Masculino

Los números 1, Arturo Coello y Agustín Tapia, tendrán un duro debut ante Álex Arroyo y Gonzalo Rubio. La mejor pareja del año llega a la cita tras caer en semifinales en Alemania, por lo que buscará resarcirse y conseguir un nuevo título que les acerque a su objetivo, el de reinar en el ranking World Padel Tour en 2023.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, pareja número 2, se enfrentarán a Javi Leal y José Antonio García Diestro, una pareja que no le trae muy buenos recuerdos. Por su parte, Juan Lebrón y Ale Galán, recientes ganadores del German Padel Open, empezarán su andadura ante una pareja de la previa.

Hay dos partidos que destacan en dieciseisavos. Por un lado, Paquito Navarro y Fede Chingotto, pareja 4, se enfrentará a Maxi Sánchez y Lucho Capra, ahora pareja 9. Por otro lado, tendremos el primer enfrentamiento entre dos jugadores que hasta hace poco jugaban juntos, Momo González y Javi Garrido se enfrentarán a Sanyo y Agustín Gutiérrez.

Así luce el cuadro masculino del Amsterdam Open:

Cuadro Femenino

Las cuatro primeras cabezas de serie están exentas de jugar los dieciseisavos. Sin embargo, toda la atención de este torneo se centra en Ari Sánchez y Paula Josemaría. De ganar el torneo se proclamarían matemáticamente las números 1 de World Padel Tour esta temporada.

Entre los duelos más destacados en primera ronda nos encontramos el enfrentamiento entre Marina Guinart y Carolina Navarro frente a Léa Godallier y Eli Amatriaín o el que enfrente a Alix Collombon y Lorena Rufo frente a Patty Llaguno y Lucía Sainz.

A continuación puedes ver cómo queda el cuadro final femenino:

Puedes consultar aquí cómo han quedado los cruces en la fase clasificatoria.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Caldera y Goenaga dieron la sorpresa en el Riyadh Season Premier Padel P1

Los cuadros finales del Riyadh Season P1 han dado inicio con una jornada llena de…

hace % días

Cristiano Ronaldo no se quiso perderse el inicio del Riyadh P1 y estuvo alentando a sus compatriotas, los hermanos Deus

El circuito Premier Padel 2025 ya está en marcha con la disputa del Riyadh P1,…

hace % días

Todo lo que debes saber sobre el Riyadh P1 de Premier Padel

¡Por fin! La competición oficial vuelve tras mes y medio de vacaciones y pretemporada. Premier…

hace % días

¡Este lunes arrancan los treintaidosavos masculinos y los dieciseisavos femeninos del Riyadh P1!

Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…

hace % días

¡Definidas las parejas clasificadas para el cuadro final del Riyadh Season P1!

¡La primera fase clasificatoria de la temporada acaba de cerrar el telón! Después de dos…

hace % días

Los ‘Cheetahs’ se imponen en la World Padel League con el regreso triunfal de Bea González

La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…

hace % días

Esta web usa cookies.