Al mediodía de hoy ha tenido lugar el sorteo de los cuadros del Alicante Open, próxima prueba del calendario World Padel Tour que se disputará del 20 al 27 de agosto.

Carolina Navarro y Ceci Reiter, las madrinas del sorteo

La suerte de los cruces del cuadro del Alicante Open ha caído en las manos de unas madrinas de lujo, Carolina Navarro y Ceci Reiter.

La prueba alicantina supondrá la octava prueba del circuito profesional, llegando justo en un momento en el que al poderío de las dos primeras parejas se ha sumado Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, ganadores de las dos últimas pruebas.

El torneo se disputará en el antiguo Centro de Tecnificación de Alicante, el Pabellón Pedro Ferrándiz, escenario que acogerá la fase final, y el Club de Campo Alicante, donde se disputarán partidos hasta el próximo viernes.

Cuadros del Alicante Open

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Los cuadros de la octava prueba han quedado configurados de la siguiente forma:

Cuadro masculino

Cuadro masculino del Alicante Open

Realmente interesantes resultan algunos partidos de dieciseisavos como el que enfrentarán a Seba Nerone – Alex Ruíz y Ramiro Moyano – Maxi Grabiel por ejemplo, tratándose de dos parejas que buscan encontrar sensaciones y llegar más adelante en los torneos.

Fede Chingotto – Juan Tello y Aday Santana – Álvaro Cepero será otro partido frenético para comenzar el cuadro final.

Los ganadores del Gran Canaria Open y del Mijas Open caen ahora por el lado de los números 2, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Si cada pareja cumple en sus partidos se verán las caras en los cuartos de final…

Cuadro femenino

Cuadro femenino del Alicante Open

En chicas las Majo y Mapi Sánchez Alayeto buscarán seguir con su racha. Tanto ellas como sus rivales comenzarán directamente en octavos. ¿Tendrán las gemelas de nuevo como rivales a la Marta Marrero y Cata Tenorio? ¡En pocos días la respuesta!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here