La segunda prueba de la temporada en el World Padel Tour ya conoce sus caminos al título. Esta semana eran desvelados los cuadros del Alicante Open y tras ver como fue el Adeslas Madrid Open estamos convencidos de que este nuevo torneo también dará que hablar.
Las actuaciones en esta prueba de aquellas cabezas de serie que cayeron por la vía rápida se mirarán con lupa, refiriéndonos por ejemplo a Paquito Navarro y Martín Di Nenno o Marta Marrero y Marta Ortega, así como la de esas parejas que dieron la campanada tipo Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, Miguel Lamperti y Arturo Coello en chicos o Tamara Icardo y Delfi Brea en la categoría femenina.
¿Cómo han quedado los cuadros del Alicante Open 2021?
Cuadro masculino
Este domingo 18 de abril arrancan las pre previas en el Club BluePadel, fase que se dará a conocer a sus clasificados en la mañana del lunes. A partir del mediodía de ese mismo día entrará en juego la previa, finalizando esta el martes por la tarde dando a conocer a las 4 duplas que se clasifiquen para el cuadro final.
Será a partir del miércoles 21 de abril cuando la acción pase al Centre de Tecnificació d’Alacant con la disputa de unos dieciseisavos que han traído duelos muy atractivos.
Un enfrentamiento que promete ser muy interesante es el que mida a Iván Ramirez y Miguel Yanguas, cuartosfinalistas en la primera prueba, contra Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo.
Otro encuentro destacado es el que medirá a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini frente a Juan Tello y Fede Chingotto.
El resto de enfrentamientos de la primera ronda puedes verlos aquí:
En cuanto a los favoritos, en cuartos podemos encontrarnos con un posible Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez frente a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk o un Pablo Lima y Agustín Tapia frente a Miguel Lamperto o Arturo Coello, por mencionar algunas posibilidades.
Cuadro femenino
La acción en el cuadro femenino arrancará el lunes 19 de abril con las pre previas en el Club BluePadel. Ese mismo día se jugarán 2 rondas para dar paso un día después a la previa, también con 2 rondas.
El miércoles por la mañana será cuando se conozcan qué 4 parejas femeninas estarán en el cuadro final del Alicante Open, el cual comenzará a primera hora de la tarde de ese mismo día.
En dieciseisavos precisamente tendremos un duelo que destaca sobre el resto, el que enfrente a Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira frente a Aranza Osoro y Victoria Iglesias, quienes eliminaron a las Martas en la primera prueba y alcanzaron los cuartos,
Así mismo, Támara Icardo y Delfi Brea, semifinalistas en el Adeslas Madrid Open, tendrán un más que interesante duelo contra Carolina Navarro y Ceci Reiter. No menos entretenido será el duelo que mida a Alba Galán y Mari Carmen Villalba frente a Patty Llaguno y Virginia Riera.
Así es el aspecto del cuadro final femenino:
Si lo deseas puedes consultar todos los cruces de las pre previas y las previas así como sus resultados aquí.
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
- ¡Así son los cuadros del Alicante Open 2021!
- El Cupra Vigo Open se retrasa una semana en el calendario World Padel Tour
- Guía televisiva del Alicante Open 2021: horarios y retransmisiones
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.