El primer Master de la temporada ya está en juego con la disputa del cuadro final del Miami Padel Masters, la primera prueba que se organiza en tierras estadounidenses.

Los 4 clasificados de la previa

Tras varias fases de previa en la noche de ayer se dieron a conocer a los 4 clasificados:

Matías Nicoletti y Salva Oria

Matías Nicoletti y Salva Oria fueron los primeros en clasificarse y poner la directa para estar entre los mejores. En menos de 40 minutos lograron su pase tras ganar por un doble 6/2 a Adrián Beltramino y Jorge Couceiro.

Matías Nicoletti y Salva Oria

Ricky Martínez y Aitor García

Más tuvieron que sufrir Ricky Martínez y Aitor García para derrotar a Jesuan González y Ramiro Nanni. Tras ganar con autoridad el primer set por 6/1 sus rivales reaccionaron imponiéndose en el tie-break. No obstante con un nuevo 6/1 los españoles accedían al cuadro final del Miami Padel Masters.

Ricky Martínez y Aitor García

Pincho Fernández y Diogo Rocha

Antonio Fernández Cano, más conocido como “Pincho” Fernández, y el portugués Diogo Rocha ganaron por 6-2 y 7-6 a Gustavo Briner y Federico Fabián Mújica, logrando de esta manera su pase al cuadro final.

Pincho Fernández y Diogo Rocha en la previa del Miami Padel Masters

 

Edu Bainad y Chico Gomes

Por último Edu Bainad y Chico Gomes también impusieron la lógica al ganar a Matías Rivera y Fernando Pablo Alarcón por un marcador final de 6-3 y 6-2.

Edu Bainad y Chico Gomes

Cómo queda configurado el cuadro final del Miami Padel Masters

El cuadro final del Miami Padel Masters queda definido de la siguiente manera:

Cuadro final del Miami Padel Masters

Presentación oficial del Masters

La pareja 3 del World Padel Tour, Matías Díaz y Maxi Sánchez, acudieron a la presentación del Miami Padel Masters en el Hotel Mondrian de Miami Beach con la bahía de la ciudad como testigo. De esta forma Florida acoge el mejor pádel del mundo con la celebración del primer torneo profesional del circuito.

Con los jugadores se encontraba también el máximo responsable del torneo, Rodrigo Azpurúa, quien dio la bienvenida a todos los jugadores participantes, a los que invitaba a compartir y disfrutar una experiencia única como es la llegada de World Pádel Tour a tierras americanas.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

Arranca el cuadro final del Miami Padel Masters
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here