Aunque se acaba de finalizar el Joma Barcelona Challenger todas las miradas se situan en la próxima cita del calendario, el Valladolid Open, prueba que ya comenzó el pasado domingo 3 de julio en las pistas del Ciudad de la Raqueta de Valladolid.

Buena cifra de inscritos

La prueba vallisoletana es la cuarta prueba open de la temporada y se contará la presencia de un total de 132 parejas entre la categoría masculina y femenina. En concreto se han inscrito 83 parejas masculinas y 49 femeninas.

Cartel del Valladolid Open
Cartel del Valladolid Open (Foto: WPT)

Los enfrentamientos más interesantes en el cuadro masculino

La jornada de dieciseisavos ya se jugará en la emblemática Plaza Mayor de Valladolid y se abrirá el próximo miércoles 6 de julio a las 9:30 con el partido entre Gaby Reca y Juan Lebrón frente a Gonzalo Rubio y Javier Ruíz. La pareja ganadora de este partido se enfrentará en octavos a los segundos cabezas de serie, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Por su parte, los números 1 del ranking, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, se enfrentarán en octavos a los ganadores del partido entre Uri Botello y Adrián Blanco frente a Javier Escalante y Francisco Gomes.

Uno de los partidos de dieciseisavos será sin duda el que enfrentará a Sebastían Nerone – Fede Quiles y Fernando Poggi – Alvaro Cepero, una de las últimas parejas anunciadas.

Fernando Poggi y Chiqui Cepero debutaron como pareja en Barcelona
Fernando Poggi y Chiqui Cepero debutaron como pareja en Barcelona (Foto: padel 2.0)

La pareja número 3, Matías Díaz y Maxi Sánchez, esperaran revertir su tropiezo en Mallorca y se tendrán como rival al ganador del partido entre Borja Yribarren – Juan Manuel Vázquez y Diego Ramos – Javier Concepción.

Por su parte, los cabezas de serie número 4, Miguel Lamperti y Juani Mieres, iniciarán su aventura en el Valladolid Open en octavos ante la pareja vencedora del partido entre Marcello Jardim – Franco Stupaczuk y una pareja clasificada de la fase previa.

Debuts de algunas parejas nuevas

El Valladolid Open servirá para que algunas parejas hagan su debut en el World Padel Tour. Cabe recordar que hace escasas semanas se inició la primera gran revolución de la temporada, la cual trajo numerosos cambios de parejas.

Un debut intenso será el que tengan por delante Jordi Muñoz y Pablo Lijó ante la pareja experimentada formada por Willy Lahoz y Aday Santana.

Jordi Muñoz se estrenará junto a Pablo Lijó en el Valladolid Open
Jordi Muñoz se estrenará junto a Pablo Lijó en el Valladolid Open (Foto: WPT)

Cruces más destacados en el cuadro femenino

En chicas las recientes campeonas del Palma de Mallorca Open, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, se enfrentarán en octavos ante las vencedoras de uno de los partidos más destacados de los dieciseisavos: Carla Mesa – Mari Carmen Villalba frente a Paula Eyheraguibel – Beatriz Fernández.

Por su parte, las subcampeonas de Mallorca, Alejandra Salazar y Marta Marrero también esperarán rivales del duelo que hay en primera ronda entre Tamara Icardo – Ariana Sánchez y Ana Laura Grandes – Cristina Bala.

Cuadros del Valladolid Open

Si quieres consultar los cuadros del Valladolid Open haz clic en la siguiente imagen:

Cuadros del Valladolid Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here