Aún faltan 10 días para que eche a andar el primer Open en tierras suecas, el Swedish Padel Open, pero el camino por el título ya lo conocen los jugadores.

La ciudad de Bastad y más en concreto, el Bastad Tennis Stadium, será el escenario donde se ubique la pista central del torneo.

Novedades para el Swedish Padel Open

Para esta cita habrán bajas importantes como la de Agustín Tapia y la de Matías Marina, ambas bajas de larga duración. El primero cayó lesionado durante el Cabrera del Mar y estará fuera unos 4 meses mientras que el segundo se pierde todo lo que queda de temporada.


¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

No todo van a ser noticias negativas. Juan Tello, por su parte, volverá a formar pareja con su inseparable compañero Fede Chingotto.

Duelos atractivos desde primera ronda

Una vez finalice la previa del Swedish Padel Open arrancará un cuadro final que ha deparado grandes encuentros desde su inicio, el 25 de julio.

Así nos esperan enfrentamientos como Matías Díaz y Ale Galán ante Juan Tello y Fede Chingotto por ejemplo. También resulta a priori muy igualado el choque entre Agustín Gómez Silingo y Alex Ruíz ante Fede Quiles y Chico Gomes o el que tendrá como protagonistas a Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati ante Godo Díaz y Álvaro Cepero. La mejor pareja sueca, la formada por Carl Knutsson y Daniel Windahl tendrá un duro debut ante Juani Mieres y Miguel Lamperti, una fantástica oportunidad para ver en qué estado se encuentra el pádel sueco.

El resto de enfrentamientos ha quedado configurado de la siguiente manera:

CUADROSWEDISHOK

En la página del World Padel Tour podrás consultar todos los duelos de previa.

Foto: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here