La decimoprimera prueba de la temporada World Padel Tour, el Oeiras Valley Portugal Padel Masters, arrancó este sábado pasado con el inicio de la fase de preprevia. El torneo ha reunido a 100 parejas en el cuadro masculino y 55 en el femenino, un total de 155 duplas, una cifra extraordinaria. Además, resaltaremos también los cruces del Portugal Padel Masters en los cuadros finales más interesantes. ¡Todo esto y más a continuación!

Resultados de la previa

La prueba portuguesa arrancó un día antes de lo normal, comenzando la prueba este pasado sábado. Como novedad, el Estadio Nacional acoge todos los partidos de principio a fin. Sus cuatro pistas instaladas reúnen el mejor pádel del mundo en el mismo escenario, algo inaudito en lo que llevamos de temporada.

El tercer Master de la temporada comenzó su andadura en Lisboa

Desde la primera ronda de la fase de preprevia se observa que el nivel de juego cada vez es mayor. De hecho, las duplas favoritas como la formada por Andres Britos y Marc Quílez han tenido que pelear durante casi 3 horas de partido para vencer por 6-4, 3-6 y 6-2 a la pareja austriaca David Alten y Christoph Krenn.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Puedes consultar todos los resultados de la fase de preprevia en la página web del World Padel Tour.

Novedades de la prueba

El Portugal Padel Masters también ha traído una nueva ola de movimientos entre las parejas masculinas del ranking. El más sonado ha sido sin duda la unión de Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo para la prueba ya que Fernando Belasteguín sigue recuperándose de su lesión. Pero claro, al producirse este movimiento en la zona alta ha provocado una efecto dominó en otras parejas.

Cruces del Portugal Padel Masters

En cuanto a los cruces del cuadro final estos quedaron definidos con la ayuda de la jugadora argentina Delfi Brea, quedando configurado los caminos al título tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Ambas hojas de ruta han traído partidos muy llamativos desde primera ronda. ¡Conozcámoslos!

Cuadro masculino

Una vez que el lunes por la tarde se definan las cuatro parejas clasificadas de previa se dará paso al cuadro final, el cual comenzará en la jornada del martes con una ronda de dieciseisavos que se repartirá en dos días.

Viendo los cruces cabe destacar el debut de Lima y Silingo ante una dupla española con gran experiencia, como la formada por Willy Lahoz y Borja Yribarren.

Otra de las parejas que reaparecen, Juan Tello y Fede Chingotto, tendrán un duro inicio ante los número 5 del ranking, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

Los aficionados lusos estarán muy encima también de su compatriota Miguel Oliveira, que junto a su compañero Pincho Fernández, debutarán en dieciseisavos ante Fede Quiles y Chico Gomes.

El resto de cruces del Portugal Padel Masters ha quedado configurado de la siguiente manera:

cuadro ok masc portugal

Cuadro femenino

A diferencia que en el cuadro final masculino en el femenino las cuatro mejores parejas del ranking comenzarán su andadura en los octavos de final.

Sin embargo, en esa primera ronda del cuadro se podrán ver duelos frenéticos como el que enfrentarán a Marta Talaván y Tamara Icardo ante Aránzazu Osoro y Nela Brito. Otro enfrentamiento atractivo medirá a Teresa Navarro y Victoria Iglesias ante Carla Mesa y Lucía Martínez.

La mejor jugadora local, la portuguesa Ana Catarina Nogueira, tendrá un duro debut junto a Delfi Brea contra Valeria Pavón y Paula Josemaría.

El resto de cruces del Portugal Padel Masters en el cuadro final femenino han quedado de la siguiente manera:

CUADRO FEM OK PORTUGAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here