Ya si empieza a visualizar el primer Master de la temporada, el Miami Padel Masters, el cual se celebrará del 26 al 30 de abril. Esta prueba supondrá un antes y un después en el circuito profesional al ser la primera incursión en Estados Unidos.

Las pistas del Club Miami Padel Life acogerán los partidos de este prometedor Master.

Cruces interesantes desde dieciseisavos

Las cuatro primeras parejas del ranking afrontarán esta prueba desde la ronda de dieciseisavos, a diferencia de las pruebas Open dónde están exentos de disputarla.

En el sorteo celebrado ayer viernes se han deparado grandes enfrentamientos desde primera ronda.

Los vigentes campeones del Santander Open, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, tendrán como primeros rivales en dieciseisavos a Fernando Poggi y Uri Botello, quienes tuvieron un gran papel también en la primera prueba llegando a cuartos de final.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Otro partido vibrante será el que jueguen Willy Lahoz y Matías Marina frente a Marcello Jardim y Juan Lebrón, dos parejas que están llamadas a subir puestos si bien la segunda parte a priori como favorita.

Seba Nerone y Alex Ruíz, por su parte, intentarán mejorar su imagen tras Santander aunque tienen un partido bastante complicado en primera ronda, nada más y nada menos que Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

Los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, no deberían pasar apuros ante sus rivales en los dieciseisavos del Miami Padel Masters, Raúl Díaz y Raúl Marcos. Y es que la mejor pareja del circuito, tras perder la final de Santander, deben ser temibles…

Cuadro del Miami Padel Masters

A falta de que se complete el cuadro con las cuatro parejas que se clasifiquen de la previa final que se celebrará el 25 de Abril el cuadro queda configurado de la siguiente forma:

Cuadro del Miami Padel Master
Cuadro del Miami Padel Master

¡El Miami Padel Masters promete muchas emociones! ¿Habrá revancha entre las dos primeras parejas del circuito en una nueva final? ¡Todo esto y más en pocas semanas!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here