Había mucha expectación en el sorteo de los cruces del Master Final 2018 y ya por fin conocemos los caminos al título.

Este mediodía se ha repartido la suerte en el “Torneo de los Maestros“, celebrado en Madrid con la presencia de las jugadoras Cata Tenorio, Mapi Sánchez Alayeto y Bea González.

Cruces del Master Final 2018

La prueba, que cerrará la temporada 2018 del World Padel Tour, tendrá duelos trepidantes desde el inicio en un cuadro que comenzará este jueves 13 de diciembre en el Madrid Arena.

Los cuartos de final se dividirán en dos jornadas en las que se disputarán 2 partidos masculinos y 2 femeninos para dejar paso el sábado a las semifinales y el domingo para la gran final.

El formado de eliminatoria directa harán que las parejas no puedan relajarse ni un momento y se empleen a fondo.

Cuadro masculino

Los duelos de cuartos no tienen desperdicio ninguno y sería un crimen perdérselos, más y cuando todo el torneo será retransmitido.

Los flamantes número 1 de esta temporada, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, se verán las caras el jueves ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Ese mismo día, Ale Galán y Matías Díaz se medirán a los debutantes Javi Ruíz y Uri Botello.

En el día siguiente, el viernes 14 de diciembre, tendrá lugar el regreso esperado de Fernando Belasteguín junto a Pablo Lima, teniendo como rivales a Juani Mieres y Miguel Lamperti. Los cuartos de final se completan con el duelo entre Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati ante Juan Martín Díaz y Juan Lebrón.

Así luce el cuadro masculino:

chicos master

Cuadro femenino

En la categoría femenina los cruces del Master Final 2018 también han resultado apasionantes. Las número 1, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, defenderán su condición de maestras el jueves ante la debutante Bea González y Cata Tenorio. Patty Llaguno y Eli Amatriaín, por su parte, completarán esa jornada contra Gemma Triay y Lucía Sainz.

Ya en la jornada del viernes Marta Ortega y Ari Sánchez se verán las caras ante Victoria Iglesias y Teresa Navarro. Completa la ronda el enfrentamiento entre Marta Marrero y Ale Salazar ante Carolina Navarro y Ceci Reiter.

El cuadro femenino ha quedado estructurado de la siguiente manera:

chicas master

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here