Hace escasas horas se ha realizado el sorteo de los cruces del Master de Barcelona, segundo Master de la temporada World Padel Tour. Esta prueba comenzará el próximo sábado 30 de abril en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona con la disputa de la fase pre previa en categoría masculina.

Interesantes cruces del Master de Barcelona

La prueba catalana acogerá varios enfrentamientos de máxima tensión desde primera ronda en el cuadro final. El plato fuerte de los dieciseisavos será el enfrentamiento entre Fernando PoggiJordi Muñoz y Adri AllemandiAgustín Gómez Silingo, partido que se jugará el martes a las 18:30.

Otro partido interesante que ha deparado los cruces del Master de Barcelona se jugará el miércoles, en la segunda jornada de dieciseisavos, entre Sebastían NeroneFede Quiles y Franco StupaczukMarcello Jardim. Hay que recordar que ambas parejas ya se han enfrentado esta temporada, en el Gijón Open, con victoria de los últimos por 7/5 y 6/4. Seba y Fede tendrán seguro una cuenta pendiente que sus rivales aunque estos atraviesan un gran estado de forma en este inicio de temporada.

Franco Stupaczuk se encuentra junto a su compañero en un gran estado de forma
Franco Stupaczuk se encuentra junto a su compañero en un gran estado de forma (Foto: WPT)

Con respecto a las primeras parejas del ranking hay que destacar el duelo entre Matías Díaz y Maxi Sánchez frente a Javier Limones y David Gutiérrez, quién el año pasado se proclamo subcampeón junto al que era su compañero Lucho Capra.

Los vigentes ganadores del Master de Valencia, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, iniciarán la defensa de su segundo puesto del ranking ante Toni Bueno y Aris Patiniotis el martes a las 20:00.

Mientras tanto los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, jugarán su primer partido ante Javier Escalante y Andrés Britos el miércoles a las 20:00.

A continuación puedes ver el resto de enfrentamientos:

Cruces del Master de Barcelona

Segunda prueba también para chicas

En chicas, el cuadro final comenzará el miércoles, un día después que los chicos, con 12 encuentros de dieciseisavos ya que las mejores 4 parejas del ranking están exentas de jugar esta ronda.

Sobresale ante todo el cruce en primera ronda entre Gemma Triay – Lucía Sainz ante Carla Mesa – Mari Carmen Villalba, entre otros encuentros de máxima igualdad.

133 parejas participantes

El Estrella Damm Barcelona Master ha registrado un total de 133 parejas inscritas, el mismo número de inscripciones que se registró el año pasado en Málaga. En la categoría masculina se contará con 90 parejas mientras que en la femenina lo hará con 43 parejas.

Este torneo contará con la presencia de los número 1 del ranking francés, Robin Haziza y Jeremy Scatena, así como también parejas portuguesas e incluso holandesas. Además volveremos a disfrutar de nuevo de la presencia del ex número 1 del tenis mundial, Juan Carlos Ferrero, quien jugará en compañia de Borja Francés.

Juan Carlos Ferrero jugará en el Master de Barcelona
Juan Carlos Ferrero jugará en el Master de Barcelona (Foto: WPT)

Como novedad en la categoría femenina destaca el regreso de Valeria Pavón tras la ausencia en el Master de Valencia por los problemas de salud de su compañera Verónica Virseda. En la prueba catalana probará suerte junto a Marcela Ferrari.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir en tu correo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here