Hoy miércoles 23 de marzo se ha dado a conocer los cruces del Gijón Open, la primera prueba del calendario World Padel Tour 2016. La prueba dará comienzo el próximo domingo a las 16 con la fase pre previa, mientras que el cuadro final comenzará el 30 de marzo.

91 parejas han entrado en el bombo buscando la mejor de las suertes, deparando grandes partidos desde rondas tempranas.

Debuts de los favoritos

Como ya comentamos anteriormente una de las novedades presentes en la cuarta temporada del World Padel Tour es la clasificación automática de las cuatro primeras parejas del ranking para la ronda de octavos del jueves 31 de marzo.

Así, los números 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, jugarán su primer partido contra los ganadores del duelo entre Adrían BlancoDiego Ramos y los clasificados de la fase previa. Los segundos cabezas de serie, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez debutarán ante el vencedor del partido entre José Garcia DiestroRubén Rivera y otra de las parejas clasificadas de la previa.

Matías Díaz y Maxi Sánchez, números 3, empezarán la prueba de Gijón ante los ganadores del partido entre Fernando PoggiJordi Muñoz y Borja YribarrenGuga Vázquez. Y por último, los últimos en conseguir el pase directo a octavos, Juani Mieres y Miguel Lamperti tendrán que verse las caras contra la pareja ganadora del partido entre Gaby RecaJuan Lebrón y otra de las parejas clasificadas de la previa.

Miguel Lamperti

Interesantes cruces del Gijón Open

Los cruces del Gijón Open han deparado varios partidos interesantes en primera ronda, como por ejemplo el encuentro entre Sebastían NeroneFede Quiles contra Marcello JardimFranco Stupaczuck, dos parejas nuevas que se estrenarán con el objetivo de conseguir su primera victoria.

Otro partido que promete será el que disputen Willy LahozAday Santana ante Godo DíazLucho Capra.

Podéis ver como ha quedado el sorteo desde la ronda de pre previa a continuación:

Cuadro masculino del Gijón Open
Haz clic en la imagen para ver el cuadro del Gijón Open

Inicio del cuadro final

El cuadro final, tal como hemos adelantado antes, comenzará el miércoles 30 de marzo a las 9.30 con el partido entre Matías MarinaAlex Ruíz y German TamameMatías Nicoletti. 8 partidos de esta ronda se podrán ver en la pista central del Palacio de Deportes de Gijón mientras que los 4 restantes se jugarán por la tarde en el club oficial, Paidesport Center Astur.

Comienza la cuenta atrás

Tan sólo faltan 4 días para que se alce el telón y empiece la nueva temporada del World Padel Tour. Recordad esta fecha, domingo 27 de marzo, fecha en la que se jugarán 7 partidos de primera ronda de la fase pre previa.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

Ya se conocen los cruces del Gijón Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here