Los cruces del Estrella Damm Master Final, última prueba del año, se han dado a conocer este mediodía. Las jugadoras Mari Carmen Villalba y Cata Tenorio han ejercido de manos inocentes en el sorteo. Desde este jueves al domingo un total de 16 parejas entre el cuadro masculino y el femenino buscarán la gloria haciéndose con el título de maestros.

Cruces del Estrella Damm Master Final

Categoría masculina

En esta categoría los número uno del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, debutarán el jueves ante una pareja unida por las circunstancias, como es la formada por Álvaro Cepero y Maxi Grabiel. Sus más inmediatos perseguidores, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, quieren despedirse como pareja por la puerta grande y para ello tendrán primero un gran escollo, Miguel Lamperti y Juani Mieres.

El resto de enfrentamientos quedan de la siguiente manera:

cuadromasculino masterfinal

Categoría femenina

En chicas las aragonesas Majo y Mapi Sánchez Alayeto comenzarán su defensa del título conseguido el año pasado ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Por su lado, las nuevas número 2 del ranking femenino, Gemma Triay y Lucía Sainz debutarán el viernes ante Victoria Iglesias y Teresa Navarro. También resulta bastante atractivo el duelo que tendrán Marta Marrero y Cata Tenorio ante Marta Ortega y Ariana Sánchez, parejas 3 y 5 de la clasificación.

cuadrofemenino masterfinal

¿Cómo te han parecido los cruces del Estrella Damm Master Final? ¿A qué parejas das como favoritas? Déjanos un comentario con tus pronósticos.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here