Ni el intenso sol que cayó sobre el Club de Pádel Serramar (La Cala del Moral, Málaga) impidió la celebración de su torneo de pádel. El éxito del mismo ha sido mayúsculo, más cuando se celebraban varios torneos el mismo fin de semana.

Con tan sólo dos pistas el club ha recibido con las puertas abiertas a las 40 parejas que se animaron a disfrutar de un fin de semana de pádel y piscina. Estas parejas, repartidas entre las categorías de 4ª masculina, 3ª femenina y 2ª masculina B, lucharon para alcanzar el triunfo pero sólo 3 lograron la victoria.

Parejas Ganadoras

Campeones de 2ª masculina B: David Castro y Juan Carlos Almansa
Subcampeones de 2ª masculina B: Jose Antonio Cubo y Manolo Jaime
Campeonas de 3ª femenina: Conchi Urbano y María Moreno
Subcampeonas de 3ª femenina: Sofia Mena y Rocio Evangelista
Campeones de 4ª masculina: Paco Ramos y Jose Manuel Ruíz
Subcampeones de 4ª masculina: Victor García y Javier Aguirre

Agradecimientos a colaboradores y patrocinadores

El torneo ha contado con numerosos patrocinadores y colaboradores con los cuales no hubiera sido posible la celebración del torneo.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

En concreto, es necesario agradecer a las siguientes empresas: Tortas Ramos, El Empique, PadelNuestro, Pizzería La Roima, Detalletes, Málaga Wagen, Salerosa Belleza, Special Padel, Acosta, Fisio uVe, Copicentro, Malafama, Delta Audiovisuales, Concha Maldonado Coaching, Irium, Irish Big Band, Nan Playa, La Rejertilla, Talleres Borrego e hijos, Monster, Panadería Pastelería Ortíz, Herbalife, Viveros Serrano, Tennessee y New Clandestino.

Fotos de la entrega de trofeos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here