Un año más ha terminado esta decimoséptima edición del Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda, con un rotundo éxito de participación de jugadores y de público.

Como en años anteriores la buena organización y el buen trato de los responsables hacia los participantes, hace que el número de parejas inscritas haya sido elevadísimo. Son muchos los aficionados al pádel de la provincia, y fuera de esta los que reservan esta fecha para visitarnos y participar en este campeonato.

El día 15 de septiembre comenzaban las categorías de menores, veteranos y mixto con  una grata impresión por el aumento de parejas de menores en este año y la calidad de los mismos.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

La categoría mixta nos viene demostrando en nuestra localidad que es una buena opción para favorecer aún más, la integración total de la mujer en este deporte.

Justo una semana después, comenzaba el resto de categorías: Principiantes, 1ª y 2ª masculinas y femeninas.

En la categoría de los que comienzan su andadura en este deporte, cabe destacar lo rápido y fácil que son los inicios en esta disciplina, en especial el tipo de pareja en la que padre e hijo compartían la grata experiencia de participar en un campeonato deportivo.

El resto de divisiones se disputan con un gran nivel por parte de los distintos participantes, que creemos han conseguido un punto de inflexión en el que el salto de calidad ha sido una evidencia.

Cuadro de ganadores del Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda

CategoríaGanadores
Menores 10-13 añosRAÚL LÓPEZ / GONZALO MORILLO
Menores 13-16 añosMANUEL MUÑOZ / JOSÉ JAVIER TALAVERA
VeteranosPEDRO MUÑOZ / PACO MUÑOZ
MixtaISABEL MARIA FERNANDEZ / PACO RODRIGUEZ PASTOR
PrincipiantesCARLOS EXPÓSITO / DANIEL DE DIOS
FemeninaISA FERNANDEZ / MARTA PORRAS
2ª MasculinaPEDRO NAVARRO / MIGUEL ANGEL GONZÁLEZ
Masculina AbsolutaDANI MUÑOZ / JUAN GALIANO
Pareja ganadora de la categoría femenina Torneo Ciudad de Úbeda 2016
Pareja ganadora de la categoría femenina Torneo Ciudad de Úbeda 2016

Agradecimientos

Nuestro agradecimiento a los patrocinadores de este torneo ( Casa de la Pizza, Biedma Intersport, Espawagen, Podología Pilar Monedero, Antique, Termas, Escuela de Pádel José Miguel, Jucamp, Deportes Vargas Linares, Mariscos Úbelda, Hotel RL Ciudad de Úbeda, Aceites Doña Victoria, Clínica Dental Miguel Molina Navarrete, Pegotes, Factory, El Chaparral, Reyes y Martínez, Distribuciones Deca, Amigos del Deporte, Clínica Villar-Aragón, La Tintorera, Euroloma, Reale, Head, StarVie y Ubedapadel.es) así como a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, que han vuelto a apostar por este tipo de actividades deportivas que a tanta gente llega, tanto desde el punto de vista de los deportistas como del público en general.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here