Apasionante la jornada vivida hoy en el Palacio de San Moix con la disputa de los octavos del Palma de Mallorca Open, haciendo ya debut las mejores cuatro parejas del ranking masculino.
Veamos que ha sido lo más destacado de la jornada:
La pareja número 10 del ranking World Padel Tour dio la sorpresa de la jornada tras deshacerse de la actual pareja número 3, Matías Díaz y Maxi Sánchez, con un marcador de 7/5 y 6/3. De esta manera, el gaditano y el argentino acceden por segunda vez consecutiva a unos cuartos de final esta temporada.
Aunque era la primera vez que se veían las caras ambas parejas resultaba difícil presagiar cuál iba a ser el resultado. El inicio titubeante esta temporada de Díaz – Sánchez y el buen estado de forma de Reca – Lebrón no daba claro favorito para el encuentro.
En la primera manga Gaby Reca y Juan Lebrón rompieron el servicio de Matías Díaz en el séptimo juego pero no fueron capaces de conservar su saque. Se repitió la historia en el undécimo juego, consiguiendo de nuevo un break, pero entonces si se pudieron anotar el set con el saque de Lebrón aunque tuvieron que superar hasta tres bolas de break.
En el segundo set destacó la figura de Reca, quién impuso su ritmo y manejó el juego a su antojo. A ello le acompaño su compañero que con su remate iría poniendo su granito de arena para terminar cerrando el partido por 6/3.
Gran oportunidad la que tienen mañana ante Ramiro Moyano y Maxi Grabiel para poder colarse en las semifinales de la prueba mallorquina.
La jornada de los octavos del Palma de Mallorca Open comenzó con la trabajada victoria de Maxi Grabiel y Ramiro Moyano ante Fernando Poggi y Jordi Muñoz. La pareja 7 tuvo que remontar un set en contra y tuvieron que sufrir para obtener el pase a cuartos (3/6, 6/2 y 6/3).
Mañana se verán las caras contra Gaby Reca y Juan Lebrón, peleando por un puesto en semifinales.
El gran papel de Lijó y Cepero, en lo que posiblemente sea su último torneo juntos, provoco un imprevisto en los planes de Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi que vieron como la primera manga se les escapaba por 5/7.
A raíz del segundo set la película cambió radicalmente. Silingo y Allemandi se hicieron dueños y señores de la pista y encadenaría un parcial de 12 juegos a favor y solo 1 en contra, un parcial aplastante que acabaría con la aventura de los españoles.
Las demás parejas favoritas no se han dejado sorprender y han cumplido los pronósticos. Así Fernando Belasteguín – Pablo Lima y Miguel Lamperti – Juani Mieres han barrido a sus rivales sin piedad.
Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez han tenido un poco más de oposición por parte de Godo Díaz y Lucho Capra, pero el ranking al final ha demostrado que la pareja 2 está algún escalón por encima. Con un 6/4 y 6/3 han cerrado su partido de los octavos del Palma de Mallorca Open.
Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz, a pesar de comenzar 4/1 arriba se vieron sorprendidos por la reacción de Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche, quienes le llevaron a un tie break que finalmente se llevarían los primeros. En la segunda manga la pareja 5 ya no dejo a sus rivales meterse en el juego y terminaron cerrando por 6/2.
En el último encuentro de la mañana, Aday Santana y Willy Lahoz solventaron en dos sets su partido ante Javier Limones y David Gutiérrez por 6/3 y 6/1.
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
Este próximo 8 de febrero arranca la nueva temporada de Premier Padel con el Riyadh…
Tras la disputa de la Reserve Cup hace dos semanas y de la Hexagon Cup…
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…
KRÜ Padel, el equipo del Kun Agüero, se proclamó como campeón de la Alpine Hexagon…
Esta web usa cookies.