Las finales del Mallorca Open determinaron las parejas triunfadoras tanto del cuadro masculino como del femenino.

En chicas la victoria fue para Majo y Mapi Sánchez Alayeto en un partido en el que fueron de menos a más. En la categoría masculina el partido estuvo marcado por la lesión de Cristian Gutiérrez da a conocer a su nuevo compañero, obligándole a retirarse y dando como ganadores a Bela y Lima

Bela y Lima ganan con sabor agridulce

Bela y Lima lograron una nueva victoria en el Mallorca Open
Bela y Lima lograron una nueva victoria en el Mallorca Open (Foto: WPT)

Fernando Belasteguín y Pablo Lima derrotaron a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez en la final del Mallorca Open por 7/6 y abandono por lesión de este último.

Una pena la lesión del jugador de Siux después de un primer set que había sido puro espectáculo. Con 6/6 la muerte súbita iba a decidir qué pareja iba a llevarse una primera manga muy igualada.

Cristian tuvo que retirarse por problemas en su gemelo derecho
Cristian tuvo que retirarse por problemas en su gemelo derecho (Foto: WPT)

Unos problemas en el gemelo de la pierna derecha de Cristian Gutiérrez obligó al jugador a llamar al fisio, pero viendo que le impedía jugar en plenas condiciones decidió poner punto y final a un partido ante un público que quería seguir viendo más pádel.

Majo y Mapi resurgen cual Ave Fenix

Majo y Mapi supieron darle la vuelta a un partido que empezó cuesta abajo
Majo y Mapi supieron darle la vuelta a un partido que empezó cuesta abajo (Foto. WPT)

Majo y Mapi Sánchez Alayeto se llevaron la gloria tras ganar la final del Mallorca Open a Marta Marrero y Ale Salazar por 3/6, 6/4 y 6/3.

Bastante trabajo les costó a las gemelas meterse en el partido. Nada más comenzar se vieron muy superadas por sus rivales, las cuales estaban muy entonadas. Con un 4/1 abajo veían como se les escapa sus opciones en el primer set.

Justo fue en la segunda manga cuando se produjo un cambio en el guión. Majo y Mapi, hasta ese momento muy contenidas, empezaron a soltar el brazo y jugaron un juego muy agresivo, como de costumbre.

Con 4/4 en el marcador consiguieron un importantísimo break que luego consolidaron con su servicio, para así llevarse el set.

En el set decisivo se volvió a ver un juego muy igualado pero con 4/3 arriba las gemelas volverían a conseguir una rotura que les acercaba al triunfo. Con 5/3 y saque las aragonesas supieron cerrar el partido demostrando que también saben sufrir.

Vuelve a ver las finales del Mallorca Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here