Crónica del I Torneo de Sportmadness en Inball Padel

Crónica del I Torneo de Sportmadness en Inball Padel

El I Torneo de Pádel Sportmadness que se celebró el pasado 10 de marzo en Inball Padel trajo consigo una gran tarde de competición en Madrid. Desde las 16.30 hasta las 20.30 se disputó un torneo que tuvo mucho padel de calidad y emoción.

Fase de grupos

Con un sistema de competición formado por 4 grupos de 4 parejas la primera fase del torneo tenía el claro objetivo de alcanzar el mejor puesto para entrar en el cuadro final.

Por otro lado, las últimas parejas de cada grupo tuvieron la oportunidad de resarcirse en el cuadro de consolación, donde también tendrían la oportunidad de pelear por ganar para conseguir premios.

La fase final dio a conocer a los ganadores

Y así, entre el ya habitual catering que se sirvió sobre las 20:30, llegaríamos a la gran final del cuadro final del torneo, sobre las 21:30, en el que, la pareja formada por Oscar Bardera y Josemi Alarcón, se enfrentarían a la pareja formada por Douglas y David, y en el que se impondrían los primeros por un tanteo de 9-4.

Por otro lado, en el segundo cuadro final, jugaron la pareja formada por Juan del Carre y Lester Del Pino, contra la Pareja de Alvaro Bardisa y Sergio Moreno, consiguiendo la victoria los primeros  por 6-4, y de esta forma alzándose como la segunda mejor pareja de las 16 que se citaron esa tarde de sábado en Inball.

Agradecimientos

El equipo organizador de Sportmadness quiso agradecer enormemente la colaboración de sus patrocinadores y colaboradores ya que sin ellos el torneo no hubiese sido posible.

Así agradecen a CRMN Fisioterapia dirigido por Eugenio y por supuesto a las instalaciones de Inball Padel Indoor y a Angel y Fede por toda la colaboración ayuda y apoyo.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here