EAE Business School
Inicio Pádel Crónica del I Torneo Moraleja Padel Indoor By Sportmadness

Crónica del I Torneo Moraleja Padel Indoor By Sportmadness

EnglishSpanish

La tarde se avecinaba emocionante en Humanes de Madrid, donde, un total de 20 parejas se daban cita para disfrutar del mejor pádel amateur en unas instalaciones de lujo como son las de Moraleja Padel Indoor.

El equipo de Sportmadness lo creó, y ellos se juntaron. A las 16:30 arrancaba el I Torneo Moraleja Padel Indoor By Sportmadness, que, durante más de 6 horas, dio espectáculo a raudales y mucho, mucho padel de calidad.

Formato del Torneo

Un total de 5 grupos, formados por 4 parejas cada grupo lucharon por una posición en la clasificación que les diese ventaja de cara a los cruces en octavos y como no, dicha clasificación estuvo muy apretada.

Crónica del I Torneo Moraleja Padel Indoor by Sportmadness

Por otro lado, las ultimas parejas del torneo tuvieron una oportunidad de clasificarse al ultimo cuadro jugando unas eliminatorias directas, así, la pareja formada por Guillermo y Nacho se clasificaron para el cuadro final en el que se acabarían cruzando con parejas de tanta calidad como la de Oscar y Miguel o la de Juan Carlos y Edu Nieto.

Y así, entre la merienda-cena que se sirvió a las 20:30 de la noche, la fruta, y los partidos de padel, se llego a las 22:00, hora en la que se disputaría la gran final.

Ganadores del I Torneo Moraleja Padel Indoor By Sportmadness

La pareja formada por Juan Carlos y Edu Nieto, se citaron en el tapete de la pista central del Moraleja Padel Indoor con la pareja formada por Paco Arenas y Jorge Juan en un partido disputadísimo. La victoria del I Torneo Moraleja Padel Indoor by Sportmadness fue a parar a la pareja formada por Paco Arenas y Jorge Juan, no sin antes sufrir y luchar.

Crónica del I Torneo Moraleja Padel Indoor by Sportmadness

No obstante, Juan Carlos y Edu Nieto, así como el resto de las 19 parejas restantes tendrán la ocasión de resarcirse ya que dentro de 3 semanas el equipo de Sportmadness volverá a la carga con su segundo torneo.

Agradecimientos

El equipo organizador de Sportmadness quiere agradecer enormemente la colaboración de sus patrocinadores y colaboradores ya que sin ellos este torneo no hubiese sido posible.
Muchas gracias a CRMN Fisioterapia dirigido por Eugenio, gracias a Ortopedia Galileo dirigida por Jaime y por supuesto a las instalaciones de Moraleja Padel Indoor y a Miriam y Juan Carlos por toda la colaboración ayuda y apoyo.

Crónica del I Torneo Moraleja Padel Indoor by Sportmadness

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

[ninja-inline id=773]

[ninja-inline id=18345]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección 2020 de StarVie
Llévate con Padel Addict y Streetpadel la BLACK CROWN OMNI a tan solo 99€ (+ regalos de la web) Cupón: ADDICTCROWN

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Crónica del I Torneo Moraleja Padel Indoor By Sportmadness

tiempo de lectura: 2 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!