La jornada de cuartos del Master de Valencia tuvieron nombres propios: Adrían Allemandi y Agustín Gómez Silingo. Y es que la pareja número 6 dió un golpe sobre la mesa y se colaron en semifinales tras remontar un set en contra a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

El partido de la jornada

En el último turno de la tarde se disputó el mejor partido de la jornada, el cual alcanzó las tres horas de partido. Los protagonistas del encuentro, Adrian Allemandí y Agustín Gómez Silingo se hicieron con la victoria pero lo lograrían a la heroica, con una gran remontada.

Sus rivales, Miguel Lamperti y Juani Mieres, tenían muy de cara el encuentro yendo 6/3 y 2/1 arriba con break, pero fue en ese momento cuando Adri y Agustín empezaron su hazaña. El físico de Silingo y el gran acierto de Allemandí les llevó a conseguir dar la vuelta al segundo set (4/6) y poner tablas en el marcador.

El tercer set del partido será recordado como uno de los más largos del World Padel Tour. Una extrema igualdad entre ambas parejas se reflejó perfectamente en la pista. Al final el set decisivo se marchó para la pareja número 6, Allemandi – Silingo, quienes logran su paso por primera vez a semifinales.

Allemandi y Silingo han conseguido sus primeras semifinales como pareja
Allemandi y Silingo han conseguido sus primeras semifinales como pareja (Foto: WPT)

Paquito y Sanyo, pura raza

La pareja número 3 del ranking, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, sacaron su raza para clasificarse en sus segundas semifinales de la temporada aunque mucho tuvieron que sufrir para lograrlo. Y es que nada más empezar ya se vieron 2/5 abajo en el marcador ante unos competitivos Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez. Pero la magia del sevillano y el de San Luis les permitió remontar el set consiguiendo ganar, nada más y nada menos, que…!7 juegos consecutivos! Así conseguirían llevarse la primera manga por 7/5.

Lejos de amilanarse, los veteranos Díaz – Gutiérrez no les iban a poner las cosas fáciles y llevaron el segundo set al tie break, dando síntomas de la máxima igualdad que había entre ambas parejas. No obstante, llegada la muerte súbita Paquito y Sanyo no dieron opción alguna y se la llevaron por un contundente 7-1.

Bela y Lima, sin contemplaciones

Los números 1 siguen a lo suyo, aplastando a sus rivales sin piedad, dando a entender que si alguien les quiere ganar va a tener que sudar mucho…

Ayer los rivales a batir en los cuartos del Master de Valencia eran Willy Lahoz y Aday Santana, quienes poco pudieron hacer ya que sus rivales siguen ganando los partidos por la vía rápida. En el primer set Bela y Lima lograban llevarselo por 6/1, mientras que la segunda manga sus oponentes dieron más juego y consiguieron sumar tres juegos, aunque con terminarían también perdieron 6/3.

 

Matías Díaz y Maxi Sánchez, en busca de otra final

Una pareja que se está mostrando muy solida en lo que llevamos de temporada, Matías Díaz y Maxi Sánchez, noqueó ayer a la pareja revelación del Estrella Damm Valencia Master, Franco Stupaczuk y Marcello Jardim, por 6/1 y 6/4.

Aunque el primer set no tuvo mucha historia cosa distinta sería la segunda manga. Stupaczuk se mostró muy fino y con la ayuda de su compañero les pusieron muchas trabas a la pareja número 2. Tras superar un bache, Mati y Maxi resurgieron para llevarse el set y así el partido, consiguiendo su segunda semifinal consecutiva.

 

Horario de las semifinales masculinas

PartidoHorario
Sanyo Gutiérrez – Paquito Navarro vs F.Belasteguín – Pablo LimaSábado 18:00
Matías Díaz – Maxi Sánchez vs Agustín G.Silingo – Adri AllemandiSábado 20:00

Streaming de los cuartos del Master de Valencia

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir en tu correo!

Allemandi-Silingo, héroes de los cuartos del Master de Valencia
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here