- Publicidad -
EAE Business School

Todo preparado para las semifinales del Lisboa Challenger

EnglishSpanish

Los cuartos del Lisboa Challenger iba a deparar grandes partidos en una jornada donde se iba a empezar a vislumbrar qué parejas están mejor colocadas para alzar el título.

Seguro que te puede interesar: Crónica de los octavos del Lisboa Challenger

Godo Díaz y Lucho Capra, a paso firme

La jornada de cuartos del Lisboa Challenger comenzó con la victoria de Godo Díaz y Lucho Capra quienes se impusieron a Maty Marina y Willy Lahoz por 6/4 y 6/1.

En la primera manga la pareja argentina si encontró más oposición por parte de los rivales aunque finalmente un break de diferencia iba a romper la igualdad.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección 20.1 de Varlion

El segundo set estuvo marcado por la mejoría en el juego de Godo y Lucho, quienes poco a poco fueron apagando el de Maty y Willy. En algo más de hora y media los cabeza de serie número 3 ponían sus pies en las semifinales.

Diestro y Piñeiro acaban con el sueño de Galán y Belluati

En el siguiente turno se veían las caras las parejas Ale Galán – Juan Cruz Belluati y José Antonio García Diestro – Martín Sánchez Piñeiro.

Con un juego muy parejo hubo que esperar al séptimo juego para ver el primer break a favor de Diestro y Piñeiro, ventaja que les ayudaría a empezar ganando el primer set por 6/4.

La pareja revolución en lo que llevamos de temporada, Galán – Belluati, reaccionaron en la segunda manga para llevársela por 6/3 gracias al trabajo del argentino y a la pegada del español.

En el desenlace de este partido la pareja española regresó con su mejor juego y con dos breaks terminaron ganando 6/2 el set clasificándose para semifinales.

Nerone y Ruíz arrasan en su partido de cuartos

Un comienzo arrollador por parte de Ale Ruíz y Seba Nerone ponía un contundente 6/0 en el marcador en el tercer partido de la jornada de cuartos del Lisboa Challenger.

El binomio de experiencia y juventud comenzó el segundo set con el mismo guión, poniéndose 2/0 arriba pero fue entonces cuando tuvo lugar una pequeña reacción por parte de la dupla española consiguiendo tres juegos consecutivos para ponerse arriba 2/3.

Nada más lejos de la realidad. Nerone y Ruíz no se dejaron sorprender y volvieron a mostrar un juego superior para cerrar el partido con un 6/3 en un partido de algo más de una hora de duración.

Tamame y Gadea, firmes candidatos al título

Si hay una pareja propia en este Lisboa Challenger es la formada por Germán Tamame y Nacho Gadea. Con un ritmo vertiginoso superaron sin piedad a Gerard Company y Rubén Rivera por 6/1 y 6/0 para acceder al selecto grupo que pelearán por el título.

La pareja que eliminará a los primeros cabezas de serie, Marcello Jardim y Juan Lebrón, no necesitaron ni una hora de partido para lograr su pase a semifinales. Y es que la potencia de Tamame y la precisión en los golpes de Gadea fue como un martillo pilón a los intereses de la pareja catalana.

Horarios de las semifinales

Así han quedado definidas las semifinales del Lisboa Challenger:

Godo Díaz y Lucho Capra frente a Martín Sánchez Piñeiro abrirán la jornada (15:00 GMT) y para el segundo turno buscarán plaza en la final Gadea y Tamame ante Nerone y Ruíz.

PartidoHorario
Godo Díaz / Lucho Capra vs José A. G. Diestro / Martín S. PiñeiroSábado 15:00
Nacho Gadea – Germán Tamame vs Seba Nerone – Ale RuízA continuación

Streaming de los cuartos del Lisboa Challenger

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour / WPTChallenger

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021 y se sustituye por el Adeslas Open

Justo cuando está a punto de arrancar la segunda prueba a puerta cerrada, el Vuelve a Madrid Open 2020, World Padel Tour anunciaba la...

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Así luce el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

Finalizó la primera prueba tras el parón en el World Padel Tour a causa del COVID-19 y con ello se actualiza la clasificación. Las...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,858FansMe gusta
71,151SeguidoresSeguir
5,997SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Por la compra de 3 tubos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S, te regalamos el cuarto
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

00:02:59

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr comparten pista con Paquito Navarro para jugarse un partido

Cada vez son más los deportistas famosos que nos demuestran en redes sociales lo divertido que es el pádel. Esta pasión por nuestro deporte...

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021 y se sustituye por el Adeslas Open

Justo cuando está a punto de arrancar la segunda prueba a puerta cerrada, el Vuelve a Madrid Open 2020, World Padel Tour anunciaba la...

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Entrevistamos en exclusiva a Carla Tur y Pilar Escandell, la pareja revelación del Estrella Damm Open

En su primer torneo del World Padel Tour han logrado alcanzar los octavos del cuadro final femenino partiendo desde la pre previa. Carla Tur...

Siux presenta la Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Álvaro Cepero

Siux presenta la nueva Siux Genesis Hybrid Black, la pala de pádel que utiliza el jugador del World Padel Tour Álvaro Cepero. El cambio principal...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Todo preparado para las semifinales del Lisboa Challenger

tiempo de lectura: 3 min