La jornada de cuartos del A Coruña Open trajo consigo partidos atractivos llenos de emoción y espectáculo.

Lamperti y Moyano se llevan el partido de la jornada

Lamperti y Moyano se llevan el partido de la jornada
Lamperti y Moyano se llevan el partido de la jornada

Espectacular a la par que interminable. Así fue el partido entre Miguel Lamperti – Ramiro Moyano y Fede Quiles – Tito Allemandi.

Miguel y Ramiro, una pareja de circunstancias por lesiones de sus compañeros, no tuvieron buen comienzo en Miami como pareja. Ahora en A Coruña están demostrando que poco a poco van engranando las piezas.

Ayer les costó meterse en el partido. Con un claro 6/1 a favor de Fede y Tito muchos presagiaban que el partido no tendría mucha historia.

Pero en beneficio del espectáculo los aficionados pudieron vivir dos sets de escándalo. Moyano y Lamperti demostraron estar más motivados que nunca y acometieron embestidas a sus rivales que solo pudieron aguantar hasta el 3/3. A partir de ahí tres juegos consecutivos darían lugar al set definitivo.

La tercera manga resultó un calco a la anterior. Con un juego muy igualado se llegó al 3/3 en el luminoso. En ese momento se asistió a un juego decisivo, de los que serán recordados durante toda la temporada. 15 minutos de espectáculo y tensión, como si el que ganara ese juego fuese a ganar el partido…lo que exactamente ocurrió. Con 6/3 Lamperti y Moyano cerraban su pase a las semifinales con mucho mérito.

Paquito y Sanyo sufren ante Silingo y Grabiel en los cuartos del A Coruña Open

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez siguen su camino hacia una nueva final pero en los cuartos del A Coruña Open tuvieron que tirar de paciencia y efectividad para doblegar a sus rivales por 6/3, 3/6 y 6/1.

El guión seguía la lógica cuando el sevillano y el puntano se llevaban el primer set pero nada más empezar el segundo se vió una gran reacción por parte de Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel. Se pusieron rápidamente arriba con un 3/1 y guardaron la ventaja para poner el empate en el marcador.

En la manga decisiva poco que decir. Paquito y Sanyo sacaron fuera del partido a sus rivales a base de remates para poner rumbo a su tercera semifinal consecutiva.

Bela y Lima acceden a semifinales por la vía rápida

Fue el partido más cómodo de la jornada de cuartos del A Coruña Open. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se imponían por 6/3 y 6/1 a Aday Santana y Álvaro Cepero.
A pesar de que el enfrentamiento comenzó igualado poco tardaron los números 1 en poner la directa. A pesar de que cedieron un saque al comienzo en un abrir y cerrar de ojos ponían tierra de por medio ganando el primer set por 6/3.
Más fácil les resultó el segundo. Bela y Lima siguieron con su plan y con un juego apabullante no dieron opciones a sus rivales de meterse en ningún momento.

Maxi Sánchez y Matías Díaz superaron a unos enchufados Lebrón y Jardim

Era el partido que abría los cuartos del A Coruña Open y no pudo comenzar de mejor forma que con mucho espectáculo.

Maxi y Mati comenzaron imponiéndose por 6/1 en un primer set abrumador que apenas duró 30 minutos. Cosa distinta fue lo que vino justo después…la pegada de Juan Lebrón y la magia de Marcello Jardim salieron a su rescate para igualar la contienda tras muchos juegos parejos que se resolvió con la muerte súbita.

El enfrentamiento se tuvo que decidir en el tercero cuando se cumplía a su comienzo ya se rozaban las 2 horas de juego. Los hombres de Severino Iezzi se mostraron más frescos y con las ideas más claras en este momento del partido. Con dos breaks de ventaja cerrarían por 6/2 logrando su billete para las semifinales.

Horarios de las semifinales

PartidoHorario
Majo y Mapi Sánchez Alayeto vs Patty Llaguno – Eli AmatrianSábado 10:00h
Marta Marrero – Ale Salazar vs Cata Tenorio – Vicky IglesiasA continuación
Maxi Sánchez – Matías Díaz vs Paquito Navarro – Sanyo GutiérrezSábado 17:00h
Ramiro Moyano – Miguel Lamperti vs Fernando Belasteguín – Pablo LimaA continuación

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Lamperti y Moyano protagonistas de los cuartos del A Coruña Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here