¡Ya es un hecho! Los jugadores ya se están empezando a mover de cara a la próxima temporada. Así, tras la unión de Juan Martín Díaz y Ramiro Moyano acabamos de conocer una dupla nueva, la formada por Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, una pareja de altos vuelos

El jugador de Siux Cristian Gutiérrez unirá sus fuerzas la próxima temporada con las de Franco Stupaczuk, una joven promesa que este año ha dado un gran salto.

Franco es a día de hoy uno de los jugadores más prometedores del circuito World Padel Tour. Con tan sólo 20 años se ha consolidado entre los mejores, ocupando actualmente la posición 15 del ranking.

Y que decir de Cristian y su mano prodigiosa. Su clase y calidad pasarán al lado del drive dejando su posición de revés, lado con el que ha estado jugando esta temporada junto a Juan Martín Díaz.

La temporada de cada uno

Cristian ha tenido un año irregular motivado en gran parte a lesiones y molestias que le han provocado perderse varias pruebas o simplemente disputarlas no estando al 100%.

Esta temporada ha alcanzado junto a Juan Martín dos finales World Padel Tour: el Barcelona Master y el Mallorca Open.

Franco Stupaczuk, por su parte, ha estado jugando con Marcello Jardim la mayoría de pruebas y con Fede Quiles. Con este último consiguió su único título esta temporada, el Mijas Challenger.

En 2016 ha logrado entrar en semifinales en una ocasión y hasta 5 veces en cuartos de final.

Si las lesiones respetan al talentoso Cristian Gutiérrez y Stupa mantiene su nivel este año podemos estar ante una pareja que puede ostentar la quinta o sexta posición del ranking.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here