El Keler Euskadi Open traerá una gran novedad, la presencia por primera vez como pareja de Cristian Gutiérrez y Marcello Jardim.

También te puede interesar: Repasa todo sobre el Mundial de Pádel 2016

Los motivos de su unión

La unión de Cristian Gutiérrez y Marcello Jardim no es casual. Sus respectivos compañeros, por diversos motivos, no podrán estar en la cita vasca.

Franco Stupazcuk se encuentra tramitando su ciudadanía polaca para obtener el pasaporte comunitario de la Unión Europea.

En palabras del joven jugador al World Padel Tour manifiesta que “Estoy muy triste porque he luchado muchísimo este año y estoy en óptimas condiciones para disputar el torneo, pero sé que estas cosas llevan tiempo y a veces más del debido“.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

La baja de Juan Martín Díaz viene motivada a la inminente operación de rodilla a la que va a someterse, perdiéndose lo que resta de temporada.

Cristian Gutiérrez y Marcello Jardim partirán como pareja número 6

La participación del argentino y del brasileño les convierte por ranking en la sexta pareja del ranking, justo por delante de Ramiro Moyano y Maxi Grabiel.

A priori su disposición en la pista debería ser la de Cristian en el revés y Marcello en la derecha, si bien ambos jugadores han demostrado en más de una ocasión que pueden jugar en ambos lados.

Aunque a priori jugarán juntos solo en San Sebastián todo dependerá de los problemas burocráticos del chaqueño. De alargarse podría darse el caso de que sigan jugando el Masters Final (14 – 18 de Diciembre)

Euskadi medirá el recorrido competitivo de esta pareja, que podría repetirse en el Estrella Damm Masters Final (del 14-18 Madrid) si no terminan de resolverse los problemas burocráticos del chaqueño.

Aris Patiniotis también causa baja en San Sebastían

Otra de las sensaciones del pasado Buenos Aires Padel Master, Aris Patiniotis, tampoco estará presente en el Keler Euskadi Open al haberse sometido a una pequeña intervención quirúrgica.

El que ha estado siendo su compañero en las últimas pruebas, Cristian Germán Gutiérrez, jugará junto a Ernesto Moreno.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here