El talentoso jugador argentino Cristian Gutiérrez ha confirmado su fichaje por la marca Siux para la temporada 2016.

A mediodía de hoy la marca ha lanzado una nota de prensa haciendo oficial esta flamante incorporación. En la misma se hace mención de un vídeo grabado por el propio jugador confirmando cuál será su nueva marca como podemos ver a continuación:

En el vídeo el argentino hace también mención de su nueva pareja, Juan Martín Díaz, aunque esta era una noticia que se conocía desde principios de diciembre tal como anunciamos en esta web. Tal como comenta Cristian espera tener “buenos éxitos” junto a su nuevo compañero y formar el mejor equipo junto al galleguito.

Cristian Gutiérrez, un enorme palmares, ahora con Siux

El reciente fichaje de Siux no se trata de uno cualquiera, sino de uno de los jugadores más talentosos de los últimos tiempos.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Su extenso palmarés es ahora un orgullo para la marca que le patrocinará este año:

  • Actual campeón del mundo por parejas (Mundial de Barcelona 2012)
  • Dos veces campeón del mundo por parejas (1998 y 2006)
  • Tres veces campeón del mundo por equipos con Argentina (México 2002, Argentina 2004 y España 2006)
  • Campeón del Master de Pádel PPT (2008)
  • Finalista y ganador de numerosas pruebas del Circuito PPT y WPT.

Con este palmarés Siux se hace con el actual número 13 del ranking World Padel Tour, un fichaje de relumbrón en el actual mercado de fichajes. Cristian Gutiérrez se equipará con pala Siux y con equipaciones de la marca aunque aún no se ha desvelado el nombre de la pala con la que jugará.

El argentino es considerado dentro del circuito como uno de los “jugones”, jugador con un gran control de la bola y que tiene una muñeca mágica que despierta todas las atenciones y aplausos. El mago seguirá sin duda alguna deleitándonos a todos los aficionados de este deporte, aunque ahora lo hará representando a su nueva marca, Siux.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here