EAE Business School
Inicio World Padel Tour Noticias El Coronavirus motiva el aplazamiento del Yucatán Exhibition...y todo tipo de competiciones

El Coronavirus motiva el aplazamiento del Yucatán Exhibition…y todo tipo de competiciones

EnglishSpanish

Como era de esperar el Yucatán Exhibition 2020, prueba que se iba a disputar entre los días 13 y 15 de marzo, ha sido aplazado por el World Padel Tour. Las medidas preventivas para frenar la pandemia del Coronavirus han llevado a tomar esta decisión, tal y como también ocurrió hace unos días con el Vigo Open.

Los jugadores profesionales que iban a participar en esta exhibición ya se encontraban en tierras mexicanas. De hecho, ayer mismo tuvo lugar la presentación oficial. Pocas horas el circuito profesional comunica su aplazamiento al no poder realizar el evento en las condiciones adecuadas.

Así mismo, la cuenta oficial del World Padel Tour México publicaba en su instagram el siguiente comunicado:

El resto de competiciones amateur se aplazan hasta nuevo aviso

No solo el mundo profesional del pádel se detiene sino que también todas las competiciones de carácter amateur. Así por ejemplo las Series Nacionales de Pádel también hacían oficial ayer la interrupción temporal de la competición más grande de pádel amateur:

Igual ocurre prácticamente con todos los torneos amateur que se iban a celebrar este fin de semana. La congregación de muchos jugadores en este tipo de competiciones no es aconsejable bajo ningún sentido, siendo conveniente el aplazamiento de todos ellos.

Ajeno al mundo de la competición también son muchos los clubes de pádel que han decidido cerrar sus puertas para dar ejemplo y sentido común a esta situación especial provocada por el Coronavirus. Así por ejemplo el Club Padel 2.0 de Madrid anunciaban que permenecerán cerrados hasta nuevo aviso:

Desde Padel Addict animamos a todos los aficionados al pádel seguir las instrucciones indicadas por los organismos oficiales para prevenir la pandemia del Coronavirus y así poder volver pronto a una vida normal. ¡Ya tendremos tiempo de volver a coger nuestras palas y poder disfrutar de nuestro deporte favorito!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Motion...¡Tanta potencia no debería ser legal!
¡Conoce la pala de pádel Hybrid Pro!
Los chollos adictivos...6% de descuento en zapatillas en StreetPadel
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de pádel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

El Coronavirus motiva el aplazamiento del Yucatán Exhibition…y todo tipo de competiciones

tiempo de lectura: 3 min