La exclusión de los puntos conseguidos el año pasado en el A Coruña Open ha traído algunas novedades en los rankings justo unos días antes de que comience el Caja Rural Jaén Open. Pasemos a conocer de qué forma se ha alterado las clasificaciones antes de que vuelva la competición.

Movimientos en el ranking antes del Jaén Open

Ranking Masculino

Disfruta ya de los 10 mejores puntos del Zaragoza Open

  • Fernando Belasteguín y Pablo Lima, ven reducida su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores una semana más. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez suman 11.545 puntos por los 13.590 que tienen los números 1. La ausencia de la mejor pareja en el pasado Zaragoza Open ha traído una diferencia más corta. Sin duda, queda un año apasionante por delante en la lucha por estar en lo más alto del ranking.
  • Juan Tello y Fede Chingotto mejoran una posición y se colocan en la posición 16, puesto que le otorgaría el derecho de disputar el Estrella Damm Master Final.

Ranking Femenino

Gemma Triay: "A ilusión, ganas y motivación no nos gana nadie"

  • Al igual que sucede en el ranking masculino la pareja número 1 también ve mermada su renta sobre sus perseguidoras, Gemma Triay y Lucía Sainz. Las ya ganadoras de dos pruebas esta temporada suman 9.485 puntos, por los 11.870 que tienen Majo y Mapi Sánchez Alayeto.
  • La jugadora que ha protagonizado la mayor subida en el ranking femenino ha sido Sara Ruíz. La santanderina mejora cuatro puestos situándose en la 46ª posición tras conseguir sus primeros cuartos de final junto a su compañera Gabriela Bartomioli.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here