- Publicidad -
EAE Business School

Conoce la colección de palas de pádel de Orygen para este 2020

EnglishSpanish
- Publicidad -

Orygen es una de las marcas que han ganado más popularidad en el mercado de pádel durante los últimos años. Es por eso que su colección 2020 es una de las más recomendadas para jugar al pádel esta temporada. A continuación, se presentan las nuevas palas de pádel Orygen que han visto la luz este año.

Colección de palas Orygen para la temporada 2020

Epic Xtreme 3.0 Lady

- Publicidad -

Esta es la nueva pala polivalente femenina de la firma española. Llega ahora con más poder, ya que cuenta con unos nuevos planos de carbono 24K, lo que la hace más resistente y con más potencia. Está rodeada por un tubular de carbono para el marco para más durabilidad en la estructura. Su formato de lágrima, balance medio y su núcleo de goma EVA Ultrasoftr, permiten un excelente equilibrio entre control y potencia.

Carbon Edition Pro 3 Gold

La Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold es una de las palas más poderosas, un arma polivalente para encontrar control y potencia. Además, esta versión “Gold” es una edición especial para los que buscan una pala llamativa y con un diseño único. Una de las cualidades más destacadas de ella es que cuenta con unas caras compuestas de carbono 21k y aluminio, esto eleva la potencia y la resistencia al desgaste. Además, se incorpora un bitubular de carbono y una goma EVA Ultra Black Soft 5 Laminaciones, la cual, reduce las vibraciones en cada impacto. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto.

Futura 3 Xtreme

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

La Orygen Futura 3 Xtreme es una pala polivalente pero que destaca un poco más por su control y manejabilidad, ya que cuenta con un formato redondo, punto dulce alto y balance medio. Sin embargo, es una pala muy poderosa, que cuenta con un tubular de carbono para el marco y una fibra de carbono 21K en los planos. En su interior, se incorpora una goma EVA Ultra Soft High Memory, esta goma es suave y presume una rápida recuperación para un golpeo más potente y con más salida.

Xtreme Carbon 3

Esta pala también presume una estructura 100% carbono, con un doble tubular para el marco y fibra 21K para los planos. Se trata de otra pala polivalente para encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. La característica que hace única a esta pala está en su interior, una combinación de goma EVA Soft y goma Black Eva. Este núcleo combina dureza con suavidad para un golpeo más versátil, con potencia, control y ausencia de vibraciones.

Zoom 3 Xtreme

Esta pala ha sido concebida para estar en manos de jugadores pegadores de juego ofensivo. Se trata de una pala 100% potencia con formato de diamante y balance medio-alto. Además, cuenta con una sólida estructura compuesta por un bitubular de carbono en el marco y tres capas de carbono 21K en las caras para generar una fuerza impresionante. Y para no perder comodidad en el golpeo, se ha incorporado una goma EVA Ultra Soft High Recovery 5 Laminaciones.

- Publicidad -

Carbon Edition Pro 3

La versión original de la Carbon Edition, una pala polivalente con el equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con planos de carbono 21K y aluminio, con un doble tubular de carbono para conformar un sólido marco. En su interior, aparece una goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones, la cual, permite un golpeo que equilibra el control y la potencia, así como las vibraciones.

Stratus Xtreme 3.0

Esta pala está pensada para ser utilizada por jugadores de todos los niveles, con un perfecto equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto que permite golpear con mucho poder sin perder manejabilidad. Cuenta con una sólida composición de carbono, fibra 24K para los planos y un tubular 100% carbono para el marco. En su interior, una goma EVA Ultra Soft es el complemento perfecto para incrementar el control de la pala, con un toque suave y sin vibraciones.

Epic 3 Xtreme

La Orygen Epic 3 Xtreme es una pala polivalente para golpear con fuerza y con buen control. Cuenta con un formato de lágrima, un balance medio y un punto dulce para un golpeo más óptimo. Sus caras de carbono 24K permiten un golpeo más sólido, ideal para los jugadores pegadores. La pala cuenta también con un tubular 100% carbono para mayor resistencia y un núcleo de goma EVA Ultra Soft para un golpe más cómodo, sin vibraciones y sin buen control.

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
ARIV Undergrip, absorbe las vibraciones hasta un 70%
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí las SEGUNDAS REBAJAS! Hasta el 80% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson