La Selección Española Absoluta ya prepara el Europeo de Noviembre

La Selección Española Absoluta ya prepara el Europeo de Noviembre

Los integrantes de la Selección Española Absoluta de pádel fue concentrada el pasado lunes en el club La Maso Sports en Mirasierra (Madrid) para empezar a concienciarse para el Campeonato de Europa que se avecina el mes que viene, concretamente del 13 al 18 de noviembre en Estoril.

Seguro que te puede interesar: Otros artículos de pádel internacional

La Selección Española Absoluta se concentró en Madrid

Los seleccionadores del conjunto español, Jon García-Ariño e Icíar Montes concentraron a todos los seleccionados el pasado lunes con el fin de tener una reunión de equipo. En la misma estuvo presente el presidente de la Federación Española, Alfredo Garbisu, quién aprovechó para desearle mucha suerte a los jugadores de cara al campeonato europeo.

Posteriormente se realizaron las fotos oficiales y se la entregó a cada jugador el reloj oficial de la Federación Española de la marca Roslain Sport. Tras ello, los jugadores realizaron una sesión de entrenamiento y para finalizar se concluyó con un almuerzo.

Poco queda ya para que nuestros jugadores pongan rumbo al país vecino. Lo que sin duda sabemos es que entre los integrantes hay se muestra el buen rollo que hay, como se puede ver en la foto que hizo Martita Ortega durante la concentración:

¿Qué jugadores fueron seleccionados?

El pasado 18 de septiembre los seleccionadores dieron a conocer el listado de jugadores que compondrían la Selección Española Absoluta en categoría masculina y femenina para el Campeonato Europeo. ¡Conócelos en el siguiente artículo!

Conoce la lista definitiva de seleccionados para el Campeonato de Europa de Pádel

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here