Seguramente te has preguntado cómo quedarán las cabezas de serie masculinas en Premier Padel con tanto cambio de pareja. ¡No te preocupes! En Padel Addict hemos echado mano a la calculadora y te los hemos enumerado.
Recordamos primero cuáles son las nuevas parejas masculinas
La decisión de Juan Lebrón de separarse de Paquito Navarro ha provocado varias rupturas, algunas inimaginables como la de los Superpibes. Como resultado, ha generado hasta 5 nuevas parejas en la zona alta del ranking.
Y es que, tal y como comentamos hace varios días en la web, Juan Lebrón pasará a jugar con Martín Di Nenno. A priori, esta nueva unión traerá de vuelta al Lobo a la posición de revés, donde ya lo hemos podido ver jugando hace algunos años.
Con la ruptura de los Superpibes, Franco Stupaczuk ha encontrado recambio en Mike Yanguas, suponiendo esto la ruptura de este último con Javi Garrido, una de las parejas revelación de esta mitad de la temporada. Por su parte, Garrido ha echado el lazo a Álex Ruiz, poniendo fin también a la pareja malagueña que formaba El Capitán América con Momo González. El de Antequera, a su vez, parece que formará dupla con Edu Alonso.
Y por último, pero no menos importante, Paquito Navarro. El jugador sevillano ha apostado por la envergadura y la potencia de Pablo Cardona. Aunque en principio su unión solo está confirmada para Finlandia, todo hace presagiar que irá más allá y continuarán jugando tras el parón veraniego.
Estas no son todas las nuevas parejas, evidentemente, pero sí las que se han visto afectadas en el listado de cabezas de serie. No obstante, en las inscripciones del Finland P2 de final de mes podemos encontrarnos con más novedades: como Javi Ruiz y José Antonio García Diestro, Pablo Lijó y Gonzalo Rubio, Tino Libaak y Álex Chozas, etc. Algunas de ellas puntuales.
Estas son las 8 primeras cabezas de serie masculinas
Si a día de hoy, martes 16 de julio, se cerrase el listado de inscripciones de un torneo de Premier Padel, estas serían las 8 primeras cabezas de serie masculinas que tendríamos con los cambios de pareja que se han dado en estos días:
Ver esta publicación en Instagram
No hay cambios en las parejas 1 y 2, que a día de hoy son inamovibles. Sin embargo, ya podemos ver cómo Juan Lebrón y Martín Di Nenno parten como cabezas de serie número 3, por delante de Mike Yanguas y Franco Stupaczuk o de Paquito Navarro y Pablo Cardona.
Te puede interesar: |