¿Te resulta un incordio tener que cambiar tu grip cada poco tiempo porque te sudan las manos? Muchos jugadores tienen bastantes dificultades para poder sujetar correctamente su pala. Si eres uno de ellos sigue leyendo ya que te explicaremos que opciones tienes para evitar el sudor.

¿Cómo podemos evitar el sudor en nuestras manos?

Desde esta web te damos varias soluciones de cómo evitar el sudor de las manos para poder desplegar tu mejor juego:

1. Grips Karakal

Habituado a cambiar mis grips y overgrips casi a la semana de estrenarlos, probé hace un tiempo con los grips de la marca Karakal. Aunque son grips para raquetas de Badminton he podido comprobar por mi mismo como son los grips que mejores se adaptan a mi caso. He llegado a estar casi un mes entero con el mismo grip, lo cual es todo un logro para una persona a la que le sudan bastante las manos. Por medio de un amigo los conseguía a 2,50 €, bastante caro para ser un grip, pero si se tiene en cuenta que cambiaba overgrip cada semana…al final el cambio me es favorable.

Grips Karakal, una opción muy válida
Grips Karakal, una opción muy válida

2. Magnesio líquido

Producto dedicado a los amantes del montañismo. Aconsejado por un amigo lo compré hace un escaso año en Decathlon por algo más de 7 €, pero me ha aguantado todo este tiempo. Aplicándote sobre la mano una pequeña cantidad de magnesio podrás notar como ese liquido absorbe todo el sudor y puedes jugar sin algún tipo de problema. El único inconveniente, procura tener bien cerrado el tapón porque sino crearás todo un estropicio en tu paletero.

Magnesio líquido Beal, a la venta en Decathlon
Magnesio líquido Beal, a la venta en Decathlon

3. Gripping Gel

Gripping Gel se presenta como un spray o crema de magnesio, que a diferencia de la que podemos encontrar en Decathlon, es especial para jugar al pádel. Es un producto válido para cualquier tipo de piel, que contiene la sudoración y mejora el agarre.  Tal como indica su página web:

  • Una vez seco, no mancha, no te tienes que preocupar de la ropa ni los grips
  • No contiene resinas, no deja la mano pegajosa y evita la degradación del grip.
  • No reseca las mano y se elimina fácilmente con agua.
Gripping Gel, disponible en las tiendas Padelmania
Gripping Gel, disponible en las tiendas Padelmania

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Cómo evitar el sudor en las manos: 3 productos para prevenirlo
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here