Los aficionados al pádel en Madrid están de enhorabuena. El World Padel Tour aterriza otra vez en la capital con la celebración del Reebok Sports Club La Finca Challenger.

Los jugadores que estarán en la prueba

En la prueba, aunque no estén los primeros 20 jugadores del ranking, estarán presentes palas de la talla de Fernando Poggi, campeón del mundo en 2012;  Matías Marina, 6 veces campeón de España y campeón del mundo Junior; o los finalistas del Joma Costa Del Sol Challenger 2016, Pedro Alonso-Martínez y Javier Ruiz, quienes intentarán redimirse de su derrota en la final del torneo disputado en Mijas.

En esta ocasión la pareja española parte como cabeza de serie número ocho, por lo que no lo tendrán nada fácil.

Los máximos favoritos para llevarse el Reebok Sports Club La Finca Challenger 2016 son Fernando Poggi y Álvaro Cepero que parten como los cabeza de serie número uno.

Otro aliciente más para que este torneo brinde emoción por todos lados es la pareja formada por los argentinos Chingotto y Tello, revelación del WPT y número uno en Argentina.

El torneo Challenger más exclusivo

De la mano de la clínica madrileña Revitacell y el Reebok Sports Club de la Finca llega a la capital española el más exclusivo y mediático de los torneos Challenger del circuito World Padel Tour.

La prueba no solo contará con un despliegue de medios deportivos, sino que también dispondrá de una zona de hospitality VIP en el que los espectadores con acceso a la zona podrán disfrutar de una experiencia gourmet de alto nivel. Entre los asistentes a este torneo se encontrarán caras conocidas del deporte español.

Precios populares para La Finca Challenger

La organización del torneo ha apostado por unos precios populares para las entradas de grada general: 2€ para el miércoles y el jueves y 5€ para el viernes, sábado y domingo.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

Se pueden adquirir en el propio club o en las tiendas de Padelmanía de la Comunidad de Madrid.

Exhibición de los Padel Trotters

Para el sábado 17 de septiembre la organización ha preparado un espectáculo muy emocionante. Nada más y nada menos que un partido de exhibición de la mano de Padel Trotters, en el que los espectadores podrán disfrutar de un nuevo concepto de entretenimiento y pádel.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here