Apenas unas horas después de conocer a los ganadores del Zaragoza Open ya ha echado a andar la siguiente prueba del circuito World Padel Tour, el Mendoza Open.

Clasificados de la previa

En la tarde de ayer los aficionados que fueron al Polideportivo Ribosqui pudieron conocer de primera mano las cuatro parejas que se clasificarían para el cuadro final de la primera prueba de las dos pruebas que se disputarán en tierras argentina.

Los primeros en conseguir su pase al cuadro fueron Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutiérrez tras vencer por 6/4 y 7/6 a Juan Manuel Argañaraz y Marcos Nadim.

Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutiérrez se han metido en dieciseisavos del Mendoza Open

Justo después fueron Ale Galán y Juan Cruz Belluati lo que accedieron al cuadro final tras derrotar a Agustín Gutiérrez y Leo Aguirre por un doble 6/3. Esta era el cuarto cuadro consecutivo de Ale y Juan, dando síntomas de su buen acople como pareja.

En el tercer enfrentamiento de la fase final de la previa la pareja local formada por Juan Tello y Fede Chingotto derrotaron a Nacho Gadea y Antonio Luque por un ajustado 6/7, 7/6 y 6/1.

Fede Chingotto y Juan Tello han dado la sorpresa y se han clasificado para el cuadro final del Mendoza Open

Y por último fueron Víctor Ruíz y Javier Limones los que eliminaron a Agustín Tapia y Luciano Soliverez con un marcador de 6/3 y 7/6.

Se confirma la baja de Belasteguín

A mediodía del lunes se confirmaba que el número 1 del mundo no iba a poder competir en el Mendoza Open. Su presencia o no en el Master de Buenos Aires dependerá de cómo evolucione su recuperación.

Su lugar en el cuadro lo ocuparán Antonio Luque y Nacho Gadea, quienes han sido agraciados con el lucky looser a pesar de haber perdido su partido en la final de la previa.

Horario de los dieciseisavos del Mendoza Open

El cuadro final del Mendoza Open comienza esta tarde con la primera jornada de dieciseisavos. Cabe recordar que esta jornada se jugará entre hoy lunes y mañana martes, dejando el debut de las primeras cabezas de serie para el miércoles.

Así han quedado los emparejamientos del cuadro con los clasificadas de la previa:

Horario de los dieciseisavos del Mendoza Open
Haz clic en la imagen para hacerla más grande

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Comienza el cuadro final del Mendoza Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here