Tras la disputa del Zaragoza Open el circuito World Padel Tour salta el charco para jugarse uno de los torneos más esperados por los aficionados y jugadores argentinos, el Buenos Aires Padel Master.

Clasificados de la previa

Ayer se dieron a conocer a las cuatro parejas clasificadas de la previa del Buenos Aires Padel Master. Las parejas clasificadas de la previa argentina y de la española se veían las caras, cayendo todas las victorias del lado de los que se metieron de la previa española:

  • Antonio Luque y Diogo Rocha fueron los primeros en clasificarse para el cuadro final tras ganar a Stefano Flores y Andre Freitas por 6-0 y 6-3.
  • En el segundo turno de la final de la previa Javier Rico y Jorge Nieto se impusieron a Agustín Gutiérrez y Leonel Aguirre por 6-1 y 6-3.
  • Juan Restivo y Martín Di Nenno se veían las caras ante Gonzalo Gabriel Alfonso y Santiago Frugoni por 6-3 y 7-5.
  • Para finalizar la previa Lucas Bergamini y Lucas Bergamini se metieron en dieciseisavos tras vencer a Fede Chiostri y Gonzalo Salias por 6-2 y 6-3.

Cuadro del Buenos Aires Padel Master

Los cruces del cuadro final del Buenos Aires Padel Master han traído grandes partidos desde primera ronda. De hecho, la pareja número 2 del ranking, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, debutarán el martes 7 de noviembre ante Nacho Gadea y Germán Tamame, ganadores del Marsella Challenger.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima jugarán su primer partido el miércoles 8 de noviembre ante Alex Ruíz y Seba Nerone, una pareja que el año pasado llegó a semifinales en la prueba argentina.

En cuanto al resto de enfrentamientos ha quedado de la siguiente manera:

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Comienza el Buenos Aires Padel Master…¡Se viene La Rural!
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here