Analizamos hoy un poco más de cerca la nueva colección de textil LX Planet, todos ellos con un un diseño siempre llamativo y que no suele dejar indiferente a nadie.

Colección 2018 de textil LX Planet

Conjuntos técnicos

La marca presentó este año 5 conjuntos técnicos con mucho color, 3 de ellos con el pantalón a cuadros y 2 lisos, siempre en consonancia con su amplia gama de palas y otros complementos. Todos ellos cuentan con “cuello mao”, logos y detalles bordados, que siempre le aporta una sensación de calidad superior.

Polos técnicos

Este año además, como novedad se han realizado polos con cuello de botones, que se embolsan por separado del pantalón y que se han producido con degradado de color, y como podéis ver han quedado realmente espectaculares.

Sudaderas de invierno

En cuanto a textil algo más de invierno, las sudaderas LX Planet tienen mucho éxito entre los usuarios por comodidad, calidad y un color en la línea de los conjuntos técnicos. Se suma este año un pantalón de algodón que acompaña a cualquiera de ellas.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Recuerda que puedes ver con más detalle la nueva colección de textil LX Planet en su página web.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here