- Publicidad -
EAE Business School

ASICS presenta su colección de palas de pádel para este 2019

EnglishSpanish

El próximo 4 de mayo se lanzará la nueva colección de palas de pádel de la marca ASICS. La firma nipona incluye importantes mejoras técnicas fruto del gran trabajo realizado por su equipo de ingenieros.

La tercera colección de palas de ASICS

Con esta ASICS presenta al mercado la que es su tercera colección de palas de pádel. La firma era consciente allá por 2016 del auge que estaba cogiendo el pádel y se metió de lleno en el mercado de palas. Actualmente, según afirma la marca, este deporte se ha posicionado como el 4º más importante de su portfolio a nivel europeo.

La nueva colección llegará a tiendas el próximo 4 de mayo de 2019 y se compone de 9 modelos, fabricados todos ellos en suelo español.

Novedades de la nueva colección

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Estas son sus principales novedades:

La nueva pala de Pablo Lima, la ASICS LIMA

Pablo Lima, embajador de ASICS Pádel y 3 años número 1 del World Padel Tour, tendrá su modelo en la nueva colección. La ASICS Lima está llamada a ser una de las palas más atractivas y proporcionará al brasileño la máxima potencia. El brasileño completa además su línea ya que además cuenta con las zapatillas de pádel ASICS Gel Lima. Jugador y marca llevan unidos desde 2015 y su relación durará mucho más después de su reciente renovación.

La nueva pala de Pablo Lima, la ASICS LIMA

La gama PRO

Se tratan de palas de pádel 100% de fibra de carbono dirigidas a jugadores de nivel avanzado y que se caracterizan por su gran manejabilidad y durabilidad. Esta nueva gama será la que usen Gemma Triay y Lucía Sainz, pareja recientemente fichada por la marca nipona. Además de ellas el jugador Marc Quílez también usará pala de la gama PRO este año.

La gama BALANCE

- Publicidad -
Consigue gratis la Guía de Pádel de José Javier Remohi por la compra de una pala J'Hayber

Línea de palas que están fabricadas de fibra de carbono y fibra de vidrio. Tienen un acabado de plata lo que les hará muy llamativas en las pistas. Su composición mixta las convierten en una gran opción para jugadores de nivel medio-avanzado que buscan una buena relación calidad/precio.

La gama SOFT

La última de las principales novedades de la tercera colección de palas ASICS se trata de las palas de la gama SOFT fabricadas en fibra de vidrio, pensadas para jugadores que buscan la máxima comodidad en su juego.

Siguen las gamas Speed, Control e Hybrid

Claro que a todas estas novedades arriba mencionadas hay que unir sus míticas gamas Speed, Control e Hybrid. Estas líneas llevan vigentes desde la primera colección y contarán con tres palas diferentes cada una de ellas, según su dureza.

Las principales características de estos modelos son:

  • Speed, gama de palas que tienen la potencia como razón de ser. Tienen forma de lágrima y un balance hacia la cabeza ideal para poder darle más potencia a la pelota.
  • Control, ideales para jugadores que buscan obtener gran manejabilidad y control en su juego. Su balance va hacia el puño y su forma es redonda.
  • Hybrid, es la gama intermedia entre la búsqueda de potencia y control. Es la opción polivalente y que tanto éxito ha tenido en la anterior colección.

Precios de las palas

El precio de todas las palas de las gamas anteriormente mencionadas oscilan entre los 150 y 280€, ofreciendo un amplio abanico de opciones dependiendo de lo que busque el jugador/a.

Las palas estarán disponibles en todos los puntos de venta habituales y en la web de ASICS desde el 4 de mayo de 2019.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

J’hayber lidera el pádel en Suecia con el montaje de 14 pistas en el enclave más espectacular del país

El edificio esférico más grande del mundo, que ha sido el emplazamiento que ha acogido artistas internacionales y los eventos más importantes del mundo,...

Ya están aquí las nuevas Siux Pegasus Grafeno 1K

Siux recibe a las nuevas  Siux Pegasus Grafeno 1K y Siux Pegasus Grafeno 1K Lady. Estas Pegasus cuentan con un bitubular de carbono 6K en el marco y...

Te contamos todo sobre la pala de pádel Asics Control Pro

¡Terminamos de analizar las palas de pádel de gama alta de Asics! Tras hablaros de la Asics Speed Lima y de la Asics Hybrid...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,220FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,400SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Conoce cómo son las nuevas palas de pádel HEAD!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Javi Garrido – Javier Martínez y Adrián Blanco – Peter Alonso, 2 nuevas duplas para el circuito masculino

El Alicante Open vivirá otro pequeño baile de parejas. A las que ya hemos anunciado en la web recientemente se suman 2 nuevas duplas:...

J’hayber lidera el pádel en Suecia con el montaje de 14 pistas en el enclave más espectacular del país

El edificio esférico más grande del mundo, que ha sido el emplazamiento que ha acogido artistas internacionales y los eventos más importantes del mundo,...

¡Vuelven las Martas! Marta Marrero y Martita Ortega anuncian su regreso como pareja

Jugaron juntas en 2019 y terminaron como números 1. Sin embargo, separaron sus caminos para esta temporada, una decisión que no muchos aficionados entendían....

¡Oficial! Bea González y Paula Josemaría confirman su unión

Poco a poco se va completando el puzzle tras las últimas separaciones anunciadas tras el Estrella Damm Barcelona Master. En la mañana de este...

Ya están aquí las nuevas Siux Pegasus Grafeno 1K

Siux recibe a las nuevas  Siux Pegasus Grafeno 1K y Siux Pegasus Grafeno 1K Lady. Estas Pegasus cuentan con un bitubular de carbono 6K en el marco y...

Sponsors

Logo Varlion
J'hayber
Logo Asics
Wilson

ASICS presenta su colección de palas de pádel para este 2019

tiempo de lectura: 3 min