Orygen ha presentado su nueva colección de palas 2018 compuesta por 6 nuevos modelos: Stratus Xtreme, Xtreme Carbon Pro, Epic Xtreme y Epic Xtreme Lady, Futura Xtreme y Futura Xtreme Lady.

Se trata de palas de diferentes gamas y para distintos tipos de jugadores, con los que la marca se adapta al jugador de control o potencia que va buscando palas de gran calidad y excelentes prestaciones técnicas.

Orygen apilca nuevas tecnologías a sus palas

Goma EVA Ultra Soft High Recovery

Tras meses de intenso trabajo del equipo de diseño y desarrollo, la marca presenta nuevas palas con varias novedades en cuanto a la tecnología aplicada. La primera de ellas es la goma EVA Ultra Soft High Recovery, un tipo de goma EVA de recuperación ultra rápida, con la que la pala recupera su forma de manera más eficaz y empleando menor tiempo de recuperación. La goma retorna a su estado natural con mayor celeridad tras golpear a la pelota. Las 6 palas de la nueva colección cuentan con esta mejora técnica en el núcleo. Una mejora que ha sido desarrollada por el equipo de investigación tecnológica de la marca que patrocina al jugador número 30 del ranking World Padel Tour Godo Díaz, o al reciente campeón del Challenger de Cabrera de Mar, Víctor Ruiz.

Carbon Compact Layer 21K

Por su parte, Stratus Xtreme, buque insignia de Orygen, lleva integrada otra de las innovaciones en las que el departamento de i+D ha venido investigando con más ahínco en los últimos meses: el Carbon Compact Layer 21K. Se trata de carbono compacto laminado de última generación que ofrece más consistencia en las caras de la pala. Además, ese nuevo desarrollo garantiza mayor durabilidad y resistencia del modelo.

A estas 6 nuevas palas presentadas por Orygen se suman también el modelo Carbon Edition Pro y Genetic Xtreme, ambas palas lanzadas al mercado semanas atrás por la firma de pádel. Esta última, Genetic Xtreme, junto con el modelo Epic Xtreme, serán las palas Orygen con las que jugará el jugador del World Padel Tour Godo Díaz.

Estilo rompedor y toques clásicos

En cuanto a estilo, de nuevo la colección Orygen vuelve a sorprender por su increíble combinación de elementos y colores modernos. Un estilo rompedor, diferente y en el que destacan los puentes abiertos de la Stratus Xtreme o la Xtreme Carbon Pro o los puentes cerrados con que cuentan los modelos de Futura Xtreme de Orygen. Tanto la versión de hombre como de mujer del nuevo modelo Futura, disponen de esa singularidad.


[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here