EAE Business School
Inicio Marcas Más tecnicidad y diseño en la nueva colección 2020 de Rossignol Pádel

Más tecnicidad y diseño en la nueva colección 2020 de Rossignol Pádel

EnglishSpanish

Rossignol Pádel presentó ayer en el club Indoor Pàdel7 de Santpedor su nueva colección 2020 de palas de pádel. El equipo comercial de la marca presentó una innovada colección que aseguran va un paso más allá de las palas que nacieron en 2017.

La fórmula del éxito de Rossignol se encuentra, en gran parte, en la fábrica de Artés en Barcelona, donde su departamento de I+D no para de aplicar mejoras cuyo resultado es una colección más ligera, rompedora y con nuevos aspectos técnicos.

¿Cómo es la colección 2020 de Rossignol Pádel?

Rossignol ha apostado por concentrar su colección de palas en sus tres modelos estrella: la 550, la 350 y el modelo HERO.

Una colección que se completa con pequeñas variaciones de los tres modelos principales para adaptarlos a las necesidades de cada jugador. Entre las novedades, un diseño mucho más visual con una gran R reconocible desde cualquier rincón de la pista y la primera pala rugosa de la colección.

GAMA POTENCIA: F550

GAMA POTENCIA F550 ROSSIGNOL PADEL

En la gama de POTENCIA encontramos las palas 550. La 550 HARD con la superficie más dura, la 550 POWER, más equilibrada y la 550 REACT, para aquellos que quieren una pala ágil pero igualmente reactiva y potente. Para esta gama se ha utilizado el color rojo, signo de potencia y fuerza junto con los detalles de diseño de la colección textil de Rossignol. Además, incorpora una ventana lateral donde se visualiza el carbono interior de la pala.

GAMA POLIVALENCIA: 350

GAMA POLIVALENCIA 350 ROSSIGNOL PADEL

La gama de POLIVALENCIA de Rossignol se divide en dos modelos 350 para jugadores que buscan potencia de juego sin renunciar al control. Para ellos se ha diseñado la 350 POWER, la pala más equilibrada de la colección y la 350 EFFECT, la primera pala rugosa de la colección Rossignol con un punto más de control que su hermana gemela. El color de la colección es el amarillo, un tono intenso y elegante, que junto a la ventana lateral que muestra el carbono en la construcción de la pala es distintivo de la gran calidad de las palas.

GAMA CONTROL: HERO

GAMA CONTROL HERO ROSSIGNOL PADEL

La gama HERO se inspira en toda la colección de esquís de competición y está pensada para aquellos futuros campeones que buscan una pala ligera de control capaz de acompañarte durante la progresión de tu nivel de juego. La HERO TOUCH cuenta con un toque más seco y un poco más de salida que su hermana HERO, más pensada para jugadores ocasionales y junior que quieren una pala de calidad. Para ellos, el tono utilizado es el rojo lava, el mismo rojo que se utiliza en los esquís de competición HERO y que es la marca de identidad de la competición.

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

[ninja-inline id=773]

[ninja-inline id=18345]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección 2020 de StarVie
Llévate con Padel Addict y Streetpadel la BLACK CROWN OMNI a tan solo 99€ (+ regalos de la web) Cupón: ADDICTCROWN

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Más tecnicidad y diseño en la nueva colección 2020 de Rossignol Pádel

tiempo de lectura: 2 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!