2024 será un año con parejas nuevas, pero también con otras que darán continuidad en su proyecto. Así ha ocurrido primero con Ale Galán y Juan Lebrón, luego con Marta Ortega y Gemma Triay, y ahora sucede lo mismo con Coki Nieto y Jon Sanz.
Todas estas parejas tenían algo en común, no tenían garantizado al 100% que continuasen jugando en 2024. Sin embargo, en el caso del jugador madrileño y del navarro, han disipado cualquier duda o rumor y han anunciado recientemente que seguirán jugando juntos la próxima temporada.
“Seguiremos riendo y pasándola bien en el 2024. Prometemos seguir luchando contra cada pelota y cada partido hasta el final”, comentaban ambos jugadores en la publicación que han compartido conjuntamente en Instagram:
Coki Nieto y Jon Sanz unían sus caminos el pasado mes de julio, una vez que Jon dejaba de jugar con Ale Galán. Los españoles se han caracterizado por ser una pareja correosa y capaz de poner contra las cuerdas a los de arriba.
Entre sus resultados destaca el haber llegado a la final del Finlandia Open, así como alcanzar las semifinales del Málaga Open o del Paris Major de Premier Padel. Sus buenos números les hicieron clasificarse al Master Final, donde pusieron en aprietos a Juan Lebrón y Ale Galán, cayendo en tres ajustados sets.
Las características de estos jugadores se compenetran bastante bien. De un lado, Coki es un jugador muy calmado, mientras que por el otro, Jon demuestra ser muy nervioso en la pista. Juntos han formado una dupla que es muy querida y admirada desde fuera.
El circuito Premier Padel 2025 ya está en marcha con la disputa del Riyadh P1,…
¡Por fin! La competición oficial vuelve tras mes y medio de vacaciones y pretemporada. Premier…
Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…
¡La primera fase clasificatoria de la temporada acaba de cerrar el telón! Después de dos…
La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…
¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…
Esta web usa cookies.