El pasado 23 de Mayo tuvo lugar en las instalaciones de St. George’s Sports Centre el primer clinic Miguel Lamperti Look & Find con motivo del acuerdo firmado entre la inmobiliaria y el jugador del World Padel Tour recientemente.

El acierto de la red inmobiliaria no ha podido ser mayor ya que el jugador argentino es considerado por la mayoría de los aficionados al pádel como el más sociable y simpático, lo que junto con su espectacularidad en la pista lo convierten en el jugador más aclamado, tal como lo hablamos en un reciente post que escribimos sobre él.

En cuanto a la jornada todo salió a pedir de boca. El buen tiempo y la perfecta organización hizo que todos los asistentes pasaran un rato fantástico. Tras la recepción y acreditación de los jugadores invitados se explicó como se iba a distribuir la jornada, contando con un torneo absoluto entre los jugadores con premios fabulosos además del clinic con Lamperti, dónde todos pudieron disfrutar de unos puntos junto al crack argentino. Además se realizaron pruebas de habilidad y potencia que servirían para determinar el/la jugador/a más completo.

Tras la finalización del torneo y de las pruebas de habilidad y potencia los jugadores e invitados pudieron disfrutar de una cóctel en una zona exclusiva dónde no faltó de nada.

Para finalizar la jornada se disputó un partido de exhibición entre el genuino jugador y los jugadores locales Jose Gutierrez del Alamo “Guti”, Ennio Chemes y Willy Ruíz de la Herrán. El encuentro deparo mucho espectáculo entre los asistentes con muchas jugadas de fantasía.

Galería de fotos

Clinic Miguel Lamperti Look & Find
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here