La fase previa de Las Rozas Open ha llegado a su fin para dar paso al cuadro final, momento en el que los mejores padelistas desenfundarán su arma para pelear por el triunfo.

El Reebok Sports Center La Finca ha vivido apasionantes jornadas en las rondas de previa en las que ha reinado la igualdad en las pistas, además de deparar algunas sorpresas, como la eliminación de las dos parejas con mejor ranking: David García CamposVictor Ruíz y Jake BenzalLucas Cunha.

Parejas clasificadas de la previa de Las Rozas Open

El duro esfuerzo ha sido la recompensa para las cuatro parejas que ya aparecen en el cuadro final tras clasificarse de la previa.

Los primeros clasificados fueron Javier Redondo y Sergio Icardo tras imponerse por 7/6 y 6/4 a Nacho Gadea y Juan Cruz Belluati.

Antonio Luque y Cristian Germán Gutiérrez fueron los siguientes en recoger su billete para el cuadro final tras ganar en un intenso partido a Aris Patiniotis y Toni Bueno, resolviéndose todo en dos tie breaks (4/6, 7/6 y 7/6).

Cristian y Antonio se llevaron el partido más disputado de la fase final de la previa
Cristian y Antonio se llevaron el partido más disputado de la fase final de la previa (Foto: WPT)

Sin apenas problemas pasaron Javier Ruíz y Gonzalo Rubio. Con un claro 6/2 y 6/1 cerraron su partido ante Javier de Paiz y Sergio Nogueras.

Los vigentes campeones del Campeonato de España de Pádel pasaron sin problemas al cuadro principal
Los vigentes campeones del Campeonato de España de Pádel pasaron sin problemas al cuadro principal (Foto: WPT)
La última pareja en clasificarse de la previa de Las Rozas Open fueron Raúl Díaz y Raúl Marcos, quienes derrotaron por 2/6, 6/3 y 6/4 a Raúl Restivo y Ale Galán.

Presentación de la prueba

En la mañana de hoy se presentó en la pista central de la Plaza de Toros de las Rozas el cuarto torneo de la temporada 2016. A la cita acudieron el director general del World Padel Tour (Javier Porras), el presidente de la Federación Madrileña de Pádel (José Luis Amoroto) así como los jugadores Matías Díaz y Alejandra Salazar.

En la mañana de hoy se presentó la cuarta prueba de la temporada, Las Rozas Open
En la mañana de hoy se presentó la cuarta prueba de la temporada, Las Rozas Open (Foto: WPT)

La jugadora madrileña de Head dijo estar recuperada de sus problemas de neumotórax que le han estado acompañando desde el Máster de Barcelona. En cambio, Matías Díaz, comentó llegar con muchas ganas tras su pronta eliminación en la ciudad condal.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here