Verano, amigos, sol, playa, diversión, música, deporte, y…pádel, mucho pádel en la playa. Estos son los ingredientes que tendrá el I Circuito de Pádel Playa (Beach Tennis) en el municipio del Rincón de la Victoria (Málaga).

Este circuito se disputará entre los meses de julio y agosto, contando con tres torneos diferentes: Cala del Moral, Rincón de la Victoria y Torre de Benagalbón.

Está actividad está promovida por el APAL de Deportes del Ayuntamiento Rincón de la Victoria, que se enmarca dentro de la Campaña deportiva  “I Rincón Beach Summer  Sport 2016”.

El circuito cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Pádel y otras empresas patrocinadoras, como Padelpone y Liceo Playa, entre otras que aún se están sumando al evento.

Fechas del I Circuito de Pádel Playa

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

La primera prueba será en la playa de Calaflores (Cala del Moral) del 4 al 8 de julio; el segundo en la playa de El Tajo (Rincón de la Victoria) del 18 al 21 de julio; y el tercero en la playa de Torre de Benagalbón (Liceo Playa) del 22 al 26 de Agosto.

I Circuito de Padel Playa en el Rincón de la Victoria
I Circuito de Padel Playa en el Rincón de la Victoria

Categorías disponibles

Para ello se han establecido distintas categorías que comprenden adultos (mayores de 14 años) en las modalidades: masculino, femenino y mixto;  menores, abarcando dos tramos de edad de 12 a 14 años y de 8 a 11 años; y finalmente la categoría de familias, donde se pretende fomentar la participación de padres y madres con hijos.

Precios e inscripciones

El precio de inscripción establecido es de 7 euros para los adultos que jueguen una categoría, 12 euros si participan en dos categorías y 15 euros si juegan tres. Para los menores serán 5 euros.

La participación en cada uno de los torneos es libre y los jugadores interesados no tienen la obligación de jugar todos los torneos. Habrá trofeos para los ganadores de cada torneo y premios especiales para los ganadores del circuito, regalos y más sorpresas.

La inscripción puede realizarse por correo electrónico beachtennisrincon@gmail.com, por teléfono 605 25 27 44 o en las zonas deportivas hasta un día antes del comienzo de la competición.

El pistoletazo de salida será el próximo lunes, 4 de julio, en la Cala del Moral, donde se instalarán cuatro pistas de juego para que los interesados jueguen y entrenen de forma gratuita.

El martes será el turno para los menores y familias, y a partir del miércoles se jugarán las categorías de adultos. El único requisito para participar es querer pasarlo bien practicando deporte y disfrutar jugando al pádel del verano.

Torneo Inaugural Circuito Padel Playa
Torneo Inaugural Circuito Padel Playa

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here