- Publicidad -
EAE Business School

La última prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm define el Master Final Circuito 2018

EnglishSpanish

La edición 2018 del Circuito de Pádel Estrella Damm se acerca a su fin. Ya sólo resta celebrar el Master Final que tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Tras la prueba disputada en la Ciudad Deportiva Jarama del 16 al 25 se cierra el calendario de torneos de siete días y torneos express de los que saldrán los participantes en el Master.

Las pruebas federadas mostraron un gran nivel

El torneo de siete días fue una prueba federada en la que participaron más de 300 jugadores distribuidos en tres categorías masculinas y dos femeninas.

Ha sido un torneo donde la lluvia ha hecho acto de presencia en prácticamente la totalidad de los días. Pero esto no impidió que las instalaciones del Jarama albergasen apasionantes partidos durante toda la semana. Este es el caso de la final masculina que enfrentó a Sergio Alba y Miguel González contra Pedro San Román y Antón Márquez, un duelo a dos sets sumamente ajustados. 7/6 y 7/5 fue el resultado con el que Alba y González se alzaron con el triunfo. Curiosamente, las dos parejas contrarias de los campeones tuvieron que abandonar por lesión en el tercer set cuando el marcador indicaba 4/1 en un caso y 1/4 en el otro.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección 20.1 de Varlion

En el cuadro femenino, Verónica Virseda y Marta Talaván estuvieron intratables durante todo el torneo. No cedieron ningún set en sus partidos y tampoco lo hicieron en la final. Paula Hermida y Laura Clergue fueron sus rivales, pero en ningún momento quedó duda del resultado del partido ante un vibrante juego de Virseda y Talaván, que se subieron a lo alto del pódium tras ganar por un 6/0 6/2.

No sucedió lo mismo en la final de segunda categoría donde se enfrentaron Sonia Torras y Juliana Sánches contra Helena de Arcos y Alana Rodríguez. Los aficionados al pádel presentes en Ciudad Deportiva Jarama presenciaron un disputadísimo partido. Tras un 4/6 6/4 7/5, Torras y Sánchez se alzaron con el triunfo. Con esta victoria, Sonia Torras se hizo con un hueco en el Master Final.

Los Torneos Express vuelven a colgar el cartel de completo

Pese a la lluvia, pudieron celebrarse los tres torneos express con aforo completo. Las pistas volvieron a contar del apoyo incondicional de los más fieles seguidores de este Circuito y de muchas nuevas incorporaciones. Estos tres torneos sumaron 352 jugadores y dos grandes del pádel profesional.

Carolina Navarro y Ceilia Reiter quisieron compartir un buen rato y sus conocimientos con los participantes del torneo express del domingo, aunque esta última tuvo que hacerlo desde “la barrera” por la lesión que sufrió durante su participación en el World Pádel Tour.

Cierre de la temporada con el Master Final Circuito 2018 y el premio a la fidelidad

Tras esta prueba, ya se han definido las parejas que participarán en el Master Final 2018. La lista definitiva la publicará el Circuito de Pádel Estrella Damm en su página web oficial el miércoles 28, una vez confirmada la asistencia de los candidatos y sus parejas elegidas.

En el Master participarán los seis mejores jugadores y seis mejores jugadoras de la Carrera de Campeones Estrella Damm que hayan disputado, al menos, dos de las tres pruebas no federadas celebradas durante el año. También disputarán el Master los dos mejores jugadores y las dos mejores jugadoras de la Carrera de Campeones Express.

Los campeones del Master Final Circuito 2018 recibirán, cada uno, un cheque de gasolina Shell valorado en 100 €. Por su parte, los cheques regalo de los subcampeones estará valorado en 50 €.

Y como no se puede terminar un año sin mucho pádel, los amantes de este deporte tienen la oportunidad de jugar los dos últimos torneos express de la temporada. El primero tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 16.00h y el segundo el domingo a las 13.00 h para poder también disfrutar de las finales del Mater.

El Circuito de Pádel Estrella Damm invita a todas las personas que disfrutan con el pádel a acudir al Club de Pádel la Moraleja este domingo para celebrar el fin de la temporada.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Así es la alianza solidaria entre Zircon Padel Cup y adidas padel

El estado de alarma no merma su espíritu solidario y se ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos durante el parón....

Alba y Gil a la cabeza de la Madrileña tras la última prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

La última prueba federada de la edición 2019 del Circuito de Pádel Estrella Damm ha encumbrado a Sergio Alba y Francisco Gil a lo...

Ortega/Acevedo y Alonso/Talaván vencen en la última prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha vuelto a las pistas de Comunidad de Madrid tras el descanso vacacional. Ha sido en el Club...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,831FansMe gusta
71,144SeguidoresSeguir
5,995SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Por la compra de 3 tubos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S, te regalamos el cuarto
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Entrevistamos en exclusiva a Carla Tur y Pilar Escandell, la pareja revelación del Estrella Damm Open

En su primer torneo del World Padel Tour han logrado alcanzar los octavos del cuadro final femenino partiendo desde la pre previa. Carla Tur...

Siux presenta la Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Álvaro Cepero

Siux presenta la nueva Siux Genesis Hybrid Black, la pala de pádel que utiliza el jugador del World Padel Tour Álvaro Cepero. El cambio principal...

Estos son para nosotros los 10 mejores puntos del Estrella Damm Open

Con la nueva normalidad ha regresado el World Padel Tour y vaya como lo ha hecho. Aunque no se haya podido contar con público...

Así luce el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

Finalizó la primera prueba tras el parón en el World Padel Tour a causa del COVID-19 y con ello se actualiza la clasificación. Las...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

La última prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm define el Master Final Circuito 2018

tiempo de lectura: 3 min