EAE Business School
Inicio Circuitos Alba y Gil a la cabeza de la Madrileña tras la última...

Alba y Gil a la cabeza de la Madrileña tras la última prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

EnglishSpanish

La última prueba federada de la edición 2019 del Circuito de Pádel Estrella Damm ha encumbrado a Sergio Alba y Francisco Gil a lo más alto del ranking de la Federación Madrileña de Pádel (FMP).

Fue en la Ciudad Deportiva Jarama tras derrotar a Raúl Díaz y Raúl Marcos en una espectacular final a tres sets (6/3, 4/6 y 6/2). Durante más de dos horas de partido, cada punto, la mayor parte interminables, hizo contener la respiración a los presentes por la técnica mostrada por parte de los cuatro jugadores.

La incursión de Gil en la competición federativa madrileña no ha podido ser más fulgurante. En su primer año, ya figura en el número 2 del ranking de “la Madrileña” precedido por su compañero Sergio Alba con quien también compite en el World Pádel Tour.

En la primera categoría femenina, el Circuito de Pádel Estrella Damm vio repetirse la misma final de su última prueba federada: Lorena Alonso y Marta Talaván contra Alicia Berl y Ainhoa Rico. Y, nuevamente, la victoria cayó del lado de Alonso-Talaván por un contundente 6/1 y 6/1. Con esta victoria, Alonso y Talaván continúan, también, en los primeros puestos del ranking de la FMP.

Lorena Alonso y Marta Talaván

Por otra parte, la Carrera de Campeones Estrella Damm termina con Raúl Díaz y Marta Pemán a la cabeza.

Los jugadores vuelven a apostar por el formato express

Más de 350 amantes del pádel volvieron a confiar en los torneos express del Circuito de Pádel Estrella Damm para disfrutar de su afición y de la carpa Estrella Damm, pese al frío vivido en la Comunidad de Madrid esta última semana. Se ha visto que los seguidores de este Circuito anteponen su amor por el pádel a las inclemencias del tiempo.

Los seguidores pudieron elegir entre seis torneos express en función de su nivel y aquellos que participaron en los del sábado 9 tuvieron la suerte de disfrutar del gran Juani Mieres, jugador profesional del World Padel Tour, que vino a divertirse con los seguidores de este Circuito madrileño.

El Master Final del Circuito de Pádel Estrella Damm será toda una fiesta

Celebrada la última prueba de semana y los torneos express disputados en la Ciudad Deportiva Jarama, el Circuito de Pádel Estrella Damm cerrará sus puertas con el Master Final que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Reebok Sports Club La Finca. En esta competición participarán los mejores jugadores y jugadoras de los torneos de semana y de los torneos express.

Para cerrar el año, en el marco de este Master Final, se celebrarán los últimos cuatro torneos express de la temporada que contarán con la maestría de los grandes profesionales del pádel mundial, Sebastián Nerone y Delfina Brea.

Y, para terminar, se hará entrega de los tres cheques regalo DISA-Shell por un importe total de 250 € a los jugadores y jugadoras más fieles del año, y se premiará a los seguidores que han sobresalido en calidad deportiva figurando en lo más alto de las Carreras de Campeones General y Express.

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

[ninja-inline id=773]

[ninja-inline id=18345]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección 2020 de StarVie
Llévate con Padel Addict y Streetpadel la BLACK CROWN OMNI a tan solo 99€ (+ regalos de la web) Cupón: ADDICTCROWN

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Alba y Gil a la cabeza de la Madrileña tras la última prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

tiempo de lectura: 2 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!