Chico Gomes y Javier Escalante, nueva pareja

Chico Gomes y Javier Escalante, nueva pareja
Chico Gomes y Javier Escalante, nueva pareja

Chico Gomes y Javier Escalante formarán pareja para lo que queda de temporada. Gomes, jugador de Orygen, cambia de pareja tras el adiós al World Padel Tour de Cristian Ozán, hasta ahora su compañero en el circuito profesional.

Por su parte, Javier Escalante dejará de jugar con el que era hasta ahora su compañero, Andrés Britos.

Gomes, actual número 42 en el ranking unirá sus fuerzas ahora a Escalante (41º) con el que espera conseguir los resultados que no ha podido cosechar hasta ahora.

Cristian Ozán se vuelve a Argentina

El jugador de Top Force ha decidido volver a Argentina después de su breve estancia en Madrid, agradeciendo a Chico Gomes el compromiso que ha mantenido hasta el último día.

En palabras del jugador este se muestra “muy contento de poder haber estado acá y compartir pista con un grande como es Chico Gomes. Le deseo lo mejor en lo que queda del año”.

Chico Gomes y Javier Escalante debutarán en Las Rozas

Chico Gomes debutará con Javier Escalante en la próxima cita del World Padel Tour que tendrá lugar a partir del 22 de mayo en el Open de Las Rozas (Madrid).

Una relación que a buen seguro se prolongará durante mucho tiempo, ya que ambos jugadores han mostrado su satisfacción de poder compartir pista en los próximos torneos.

Estoy muy ilusionado, ya que Chico es un jugador que respeto mucho por su experiencia en el circuito que espero aprovechar y así tener ambos buenos resultados”, comentaba Escalante.

Deseamos desde Padel Addict una rápida integración a Chico Gomes y Javier Escalante para que consigan sus objetivos para lo que queda de temporada.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Chico Gomes y Javier Escalante, nueva pareja
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here