Chico Gomes ficha por la marca Orygen para 2016

En la tarde de hoy se ha anunciado el fichaje de Chico Gomes por la marca Orygen para la temporada 2016.

El jugador brasileño deja Siux para unirse a una marca joven y prometedora como Orygen la cual presentó a mediados del año pasado su primera colección de palas.

Así lo contaba en un vídeo subido por la marca a Youtube:

Un poco sobre Chico Gomes

Chico Gomes nació en 1981 en Porto Alegre. Como muchos de los jugadores comenzó a jugar al tenis antes que al pádel con su padre y su hermano en el club social de la ciudad. Fue justo cuando abrieron un club de pádel cerca de casa cuando decidió dejar de lado el tenis para pasarse al pádel…y no le ha ido nada mal la verdad.

Considera el remate por tres, uno de los más espectaculares de este deporte, como si golpe favorito. Entrena una hora y media o dos diarias, primero la parte física y una hora y media de pádel.

Su nuevo compañero para 2016 será Cristian Ozán, uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad, después de jugar este último año con el gallego Pablo Lijó.

Su pala para 2016

Empuñará la Orygen Stratus, una pala increíble con una potencia y un control espectacular elaborada con resina de grafeno que la aporta máxima potencia y durabilidad.

Chico Gomes posa con su nueva arma, la pala Orygen Stratus

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

El Cancún Premier Padel P2 echó a rodar este martes con los primeros partidos de dieciseisavos

El Cancún Premier Padel P2 ha dado inicio este martes en el exclusivo Rafa Nadal…

hace % días

Martín Di Nenno y Javi Garrido anuncian a su nuevo entrenador

Martín Di Nenno y Javi Garrido decidieron volver a unir sus caminos en la temporada…

hace % días

Los 3 nombres protagonistas tras la última actualización del ranking FIP

Los últimos cambios en el ranking FIP han traído consigo movimientos significativos, impulsados en gran…

hace % días

¡Gana la pala de tus sueños con nuestro último sorteo!

Teníamos ganas de hacer un sorteo nuevo con vosotros, pero esta vez queríamos que fuese…

hace % días

HEAD refuerza su presencia en Premier Padel como pelota y pala oficial en torneos internacionales

HEAD continúa consolidando su posición como una de las marcas líderes en el mundo del…

hace % días

Premier Padel mueve ficha: cambios en el circuito en plena crisis del pádel profesional

Premier Padel sigue reajustando su estructura en un intento por salvar una temporada que arrancó…

hace % días

Esta web usa cookies.