En la tarde de hoy se ha anunciado el fichaje de Chico Gomes por la marca Orygen para la temporada 2016.

El jugador brasileño deja Siux para unirse a una marca joven y prometedora como Orygen la cual presentó a mediados del año pasado su primera colección de palas.

Así lo contaba en un vídeo subido por la marca a Youtube:

Un poco sobre Chico Gomes

Chico Gomes nació en 1981 en Porto Alegre. Como muchos de los jugadores comenzó a jugar al tenis antes que al pádel con su padre y su hermano en el club social de la ciudad. Fue justo cuando abrieron un club de pádel cerca de casa cuando decidió dejar de lado el tenis para pasarse al pádel…y no le ha ido nada mal la verdad.

Considera el remate por tres, uno de los más espectaculares de este deporte, como si golpe favorito. Entrena una hora y media o dos diarias, primero la parte física y una hora y media de pádel.

Su nuevo compañero para 2016 será Cristian Ozán, uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad, después de jugar este último año con el gallego Pablo Lijó.

Su pala para 2016

Empuñará la Orygen Stratus, una pala increíble con una potencia y un control espectacular elaborada con resina de grafeno que la aporta máxima potencia y durabilidad.

Chico Gomes posa con su nueva arma, la pala Orygen Stratus
Chico Gomes posa con su nueva arma, la pala Orygen Stratus

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

Chico Gomes ficha por la marca Orygen para 2016
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here