Celeste Paz regresa a la competición tras muchos meses fuera de la competición. La jugadora argentina reaparecerá tras casi dos años fuera y lo hará en este Jaén Open.

Celeste Paz regresa casi 2 años después

Corría septiembre del 2016 cuando la jugadora Celeste Paz anunciaba su adiós a la competición tras disputar el Master de Monte-Carlo. Su mensaje de despedida decía que llevaba tiempo sin disfrutar y que decidía dejar la competición profesional. Los resultados no acompañaban y decidía poner en marcha otros proyectos alejados del World Padel Tour.

Arantxa Soriano será su compañera

La argentina regresará a la competición en compañía de Arantxa Soriano buscando reencontrar sensaciones en un circuito que ha crecido mucho en parejas y en calidad durante todo este tiempo. Juntas comenzarán a pelear desde ya en busca de buenos resultados.

Sin duda el pádel femenino recupera de nuevo a Celeste, a quien le deseamos mucha suerte en su nueva etapa en el pádel profesional.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: Padel Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here