Laura Clergue dejó a principios de 2017 su país natal, Francia, para aferrarse a una nueva vida, la de ser jugadora de pádel profesional.

Después de su primera temporada en el World Padel Tour, donde ha conseguido alcanzar unos octavos de final y siete dieciseisavos, la jugadora espera asentarse en el circuito y hacerse una fija en el cuadro final de las pruebas.

Pero todo esto no lo hubiera conseguido ella sola. Laura ha querido dar las gracias al que ha sido su mentor desde su llegada a España, el gran Gaby Reca, escribiéndole unas palabras donde cuenta sus inquietudes cuando llegó a España y la forma en la que su entrenador le ha ayudado este año.

Palabras de Laura Clergue a Gaby Reca

Gaby,

A mi llegada a Madrid, tenia miedo de decepcionarte, de hacerte perder tu tiempo, de no sumar en los entrenos, de no aguantar el ritmo. Y los meses han pasado y has conseguido a tranquilizarme, a quitarme las dudas y a permitirme de creer un poco mas en yo mismo. Hemos aprendido a conocernos, a darnos cuenta del carácter del otro, a entender nuestros valores en comun y a sacar cada uno el mejor del otro. Te queria agradecer sinceramente por todo lo que has hecho para mi Gaby, que es muchísimo.

No fuiste solo mi entrenador sino también mi asesor de lujo. Has conseguido a creer en mi cuando dudaba de mis capacidades, has conseguido a darme una sonrisa cuando echaba de menos a Francia, has conseguido a gestionar mi carácter cuando estaba con cara de culo ;). Te agradezco muchísimo por el tiempo que has pasado ayudándome tanto dentro como fuera de la pista, en todos los sectores de mi vida. Pero de verdad lo que has hecho en la pista, todavía no lo puedo creer. Soy une persona que trabaja duro y que es super exigente, pero he llegado con poco conocimiento de este deporte y poco magia entre las manos. Has conseguido a hacerme entender este deporte como nadie, a aclararme las cosas para permitirme mejorar rápido sin hacerme 300 preguntas y lógicamente a jugar mucho mejor y mucho más tranquila en la pista.

Gracias por venir a animarme en los partidos, de verte al lado de mi pista me da mucha energía y fe. Gracias por permitirme encontrar personas geniales como Cata, Carina, mi super psicólogo Oscar Lorenzo que me ha ayudado mucho este ano. Y gracias por no contar tus horas pasadas en la pista, a repetir bandejas, voleas, defensa y bromas 😉 Estoy encantada de mi nueva vida, de mis resultados y has jugado un papel muy importante en eso. Así que te digo un ultimo gran GRACIAS por todo, has cambiado mi año por mucho mejor.

Eres un entrenador de 10 y eso ya lo sabia, pero puedo decir hoy que eres una persona aun mas grande !

Ahora voy a descansar y tu vas a descansar de mi. Pero te aviso, Laura 2018 va a volver a Madrid en enero con unas ganas que ni puedes imaginar ! Prepárate ya coach 😘

Laura Clergue: "Un entrenador enseña lo que sabe, un maestro transmite lo que es"

¡Desde Padel Addict le deseamos a Laura Clergue un fantástico 2018 donde pueda ir progresando y escalando posiciones en el World Padel Tour! 

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Laura Clergue: “Un entrenador enseña lo que sabe, un maestro transmite lo que es”
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here