La temporada 2017 llega a su fin con la jornada disputada hoy en la que se han dado a conocer a los campeones del Master Final.

Campeones del Master Final

Bela y Lima ya tienen la colección completa de trofeos

Si había un torneo que se le resistía a Pablo Lima y Fernando Belasteguín era el Máster Final. En su tercer año, por fin, lo conseguirían tras superar en dos sets a Matias Díaz y Maxi Sánchez.

La que era la reedición de la final del Bilbao Open comenzaría con los jugadores de Horacio Alvarez Clementi mandando en el marcador. Con un 3-0 de partida no pintaban bien las cosas para Mati y Maxi, quiénes terminarían perdiendo el set por 6-3.

El planteamiento de Bela y Lima funciona a las mil maravillas y sus rivales no pudieron poner en marcha la estrategia que les dio resultado en Bilbao. Con un 6-2 acabaría el partido y el título de maestros iría para los número uno.

Con este partido la pareja formada por Maxi Sánchez y Matías Díaz se despide, tal como anunciaron a principios de diciembre.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto vuelven a ser maestras

Las gemelas tuvieron hoy unas duras rivales cómo son Martita Ortega y Ariana Sánchez y disputaron una final acordé al torneo.

Comenzarían arriba Marta y Ari tras romper el primer servicio de las gemelas, ventaja que mantuvieron hasta el décimo juego. Con 5-4 y saque se produjo la reacción de Majo y Mapi, que con dos breaks consecutivos terminarían ganando el set por 7-5.

En el segundo set las pupilas de Miguel Sciorilli plantearon más intensidad y control en su juego pero al llegar al 2-2 las zaragozanas conseguían un break. Cuando todo parecía decidido la madrileña y la catalana rompieron a las gemelas y pusieron el 5-5 en el luminoso. Majo y Mapi desperdiciaron hasta tres match ball pero al cuarto conseguirían la rotura para terminar ganando el partido y proclamarse maestras.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Ya se conocen a los campeones del Master Final
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here